Publicidad

    

Moda

Glamour y magia del océano en colección Versace



 GALERÍA(9)

Un mundo lleno de colores brillantes y criaturas fantásticas es el que creó la firma italiana Versace para la temporada primavera/verano 2021.

“Esta colección tiene alma divertida y es optimista, soñadora, alegre ... Son prendas que dan alegría”, destaca Donatella, especialmente cuando se refiere a una diosa como Irina Shayk, quien fue la protagonista del desfile celebrado en Milán, donde la modelo lució un vestido naranja, de prominente escote cuadrado y con volantes y otro vestido noventero con estampados marinos.

La firma fundada por Gianni que lleva su apellido, siempre se ha caracterizado por su innovación y modernidad, algo reflejado en varias prendas con inspiración deportiva, fusionada con el glamour y magia del océano, que se apoderó de cada uno de los looks llenos de movimiento y color.

En el regreso físico de las pasarelas durante la Semana de la Moda de Milán, la firma italiana aprovechó para marcar tendencia, con tonos naranja, verde, azul (en todas sus tonalidades), blanco y rosa. Mientras que la pedrería, los holanes y plisados, así como faldas con cut-outs resaltaron la magnificencia y feminidad.

Las plataformas, rayas y el clásico estampado Versace, pero con estrellas de mar y otros motivos marinos, también se apoderaron de esta pasarela bajo el agua.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad
 
Publicidad