Publicidad

    

“Enola Holmes”, la nueva película de Milly Bobby Brown



“Enola Holmes”, película de misterio y aventura dirigida por Harry Bradbeer y basada en la serie de libros de Las aventuras de Enola Holmes escrita por Nancy Springer. El guion, escrito por Jack Thorne, narra la historia de Enola Holmes mientras se embarca en la búsqueda de su madre acompañada de sus hermanos.

La historia

La historia se centra en la vida de la hermana pequeña del mismísimo Sherlock Holmes, que escapa de un internado para encontrar a su desaparecida madre a la que dieron por muerta. Durante toda esa búsqueda, Enola resolverá difíciles casos de personas desaparecidas al igual que su hermano mayor.

La producción

En febrero de 2019, comienza la adaptación cinematográfica de la serie de libros de The Enola Holmes Mysteries escrita por Nancy Springer, con Millie Bobby Brown produciendo y protagonizando el papel principal y Harry Bradbeer como director. En junio de ese año, se incorporaron al elenco Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar y Fiona Shaw. Un mes después, en julio, Sam Claflin, Louis Partridge, Susan Wokoma y Burn Gorman se integraron al reparto principal cuando comenzó la filmación en Londres (Reino Unido). La filmación también tuvo lugar en Luton Hoo en Bedfordshire.

La película es protagonizada por Millie Bobby Brown. En el papel de Sherlock Holmes encontramos a Henry Cavill, que deja las brujas y las espadas de The Witcher a un lado para ponerse traje y sombrero y recorrer el Londres de 1884. Junto a él, Sam Claflin (Amor. Boda. Azar) da vida a Mycroft Holmes y la gran Helena Bonham Carter interpreta a la madre de Enola.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad