Publicidad

    

'El Origen': el reestreno del clásico de Christopher Nolan que celebra su décimo aniversario



En su décimo aniversario, El Origen, de Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Cillian Murphy y Tom Hardy, regresa a las salas de cine y lo hace en un 2020 en el que también se va a estrenar Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, tras varios amagos de desaparecer del calendario de lanzamientos.

La historia

En El Origen, Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes. Su habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje corporativo, pero ha tenido un gran costo en la gente que ama. Cobb obtiene la oportunidad de redimirse cuando recibe una tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona. Si tiene éxito, será el crimen perfecto, pero un enemigo se anticipa a sus movimientos.

También el reestreno de El Origen ha sufrido varios cambios, en paralelo a los movimientos que ha sufrido el lanzamiento de Tenet: en un principio,

Este evento fue muy esperado por los seguidores de Christopher Nolan, ya que muchos consideran que este thriller de espionaje situado en el mundo de los sueños y protagonizado por Leonardo Di Caprio es, junto a la trilogía de Batman, de lo más destacado de su filmografía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad