Publicidad

    

‘El rey burro’: una dosis de humor y aventura



El rey burro, comedia animada por computadora, dirigida por Aziz Jindani . La película presenta las voces de Jan Rambo , Ismail Tara , Hina Dilpazeer , Ghulam Mohiuddin y Jawed Sheikh. Fue lanzado en Pakistán el 13 de octubre de 2018 por Geo Films y Talisman Studios. Después de su éxito nacional, se convirtió en la primera película paquistaní en ser doblada a diez idiomas para múltiples estrenos teatrales internacionales.

Actualmente, es el largometraje de animación más taquillero de Pakistán y también una de las películas paquistaníes más taquilleras en general.

La historia

Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, solo había espacio para un rey: el león. Pero cuando este decidió retirarse del cargo, su consejera Miss Fina, convocó elecciones. El feliz y humilde burro Mangu terminó siendo el candidato más popular, pero todo por accidente. Mangu deberá enfrentarse al peso de la corona, uno que otro enemigo escondido y a mucha diversión en esta aventura para toda la familia.

La producción

En agosto de 2018 se estrenó el primer vistazo de la película animada, dirigida por Aziz Jindani, desarrollada y producida por Talisman Studios y Geo Films. Jindani reveló que tuvo la idea de la película desde 2003 y que había comenzado a trabajar en la película en 2013 mientras trabajaba en su serie animada Commander Safeguard . La película está protagonizada por las voces de Jan Rambo, Ismail Tara, Hina Dilpazeer, Ghulam Mohiuddin, Shabbir Jan, Jawed Sheikh y otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad