Publicidad

    

Xiaomi anuncia sus nuevos televisores de Redmi



Xiaomi ha anunciado de forma oficial los nuevos televisores de Redmi, submarca de la firma china, que destacan por ser ultra-finos y ultra baratos y con una gran variedad de tamaños.

Redmi ha dado a conocer en una publicación en Weibo, la conocida red social china, su nueva serie Redmi Smart TV A. La firma ha compartido una imagen que revela que sus nuevas televisiones adoptarán un diseño de bisel ultra-estrecho y contarán con cinco modelos de tamaños diferentes: 32 pulgadas, 43 pulgadas, 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas.

Unas nuevas televisiones que también destacan por ser ultra-finas y, como se espera, por contar con un precio asequible. No son los primeros productos de este tipo que lanza al mercado la submarca de Xiaomi, ya que en el pasado mes de mayo sacó al mercado la serie Redmi Smart TV X, que estaba disponible en dos versiones de 55 y 65 pulgadas.

Una serie de televisiones que se convertirá en la gama media de Redmi, y de la que por el momento no se conocen sus especificaciones ni características. Eso sí, es de esperar que sean similares a las ofrecidas por Xiaomi en sus modelos Mi TV 4.

Por el momento toca esperar para ver si esta nueva serie de televisiones inteligentes de la submarca de Xiaomi llega a otros territorios, además del chino o el indio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (114 Kb)


Publicidad
 
Publicidad