Publicidad

    

AppGallery trabaja junto a socios globales

AppGallery le ayuda a las marcas globales y locales tales como TomTom, Bolt, Emirates, Sberbank y Kumu a lograr el éxito en los negocios Se tiene como iniciativa la construcción de tres nuevos laboratorios de cooperación de ecosistema y cinco nuevos centros globales de servicios para desarrolladores AppGallery ahora se dedica a cumplir con las necesidades de 490 millones de usuarios activos mensuales en más de 170 países.


Bolivia, septiembre de 2020.- Durante el evento virtual Huawei Developer Conference 2020, Huawei compartió importantes actualizaciones para AppGallery. Wang Yanmin, presidente de alianzas globales y desarrollo de ecosistema para Huawei Consumer Business Group (CBG), resaltó que los logros de AppGallery en los primeros tres cuartos del 2020 ilustraron el soporte completo que Huawei brinda a sus socios globales con el éxito compartido y las historias que esto ha generado para inspirar a los desarrolladores.

A pesar de los diferentes obstáculos por los que Huawei ha tenido que atravesar en los últimos meses, la AppGallery y el ecosistema HMS (Huawei Mobile Services) continúa floreciendo en lo que va del año, ya que AppGallery cumple con las diferentes necesidades de 490 millones de usuarios activos mensuales en más de 170 países. Actualmente, 1.8 millones de desarrolladores a nivel global se han unido al ecosistema HMS y más de 96,000 aplicaciones han sido integradas a HMS Core a nivel mundial, ofreciendo a los usuarios experiencias cada vez más únicas.

Una de las principales prioridades para AppGallery, es la de satisfacer las necesidades de sus usuarios según su región, por lo que estrategia “Global + Local” de AppGallery presenta un enfoque innovador a la creación de aplicaciones que le brinda a los consumidores una experiencia mejorada al enfocarse en aplicaciones locales populares.

Por otro lado, los desarrolladores son el corazón de la innovación de Huawei, y los socios se han unido a AppGallery para utilizar las tecnologías innovadoras de Huawei y HMS Core, permitiéndole a los sectores tradicionales la aceleración de su transformación. El HMS Core de Huawei es totalmente abierto, y ayuda a acelerar la innovación en aplicaciones y elevar la experiencia del usuario.

A la fecha, un gran número de socios de varias regiones ya disfrutan de los beneficios de AppGallery. Huawei además brinda un extenso soporte para apoyar a los desarrolladores para explorar las oportunidades de negocio en China y otros mercados globales, al brindar servicios de consultoría relevantes, localización e integración, y servicios de campañas de marketing.

En su proyección al futuro, Huawei continuará expandiendo sus servicios a los desarrolladores, y está construyendo tres laboratorios de colaboración para ecosistema en Rusia, Polonia y Alemania para servir a desarrolladores globales y brindar herramientas, recursos de prueba y servicios de certificación. Aparte de cinco centros de servicios globales a desarrolladores que serán establecidos en Rumania, Malasia, Egipto, México y Rusia, brindando a los servicios locales las plataformas para ayudar a los desarrolladores a crecer e innovar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (114 Kb)


Publicidad
 
Publicidad