Publicidad

    

“Death of Me”, lo nuevo de Darren Lynn Bousman



La nueva película de terror de Darren Lynn Bousman (Saw II-IV), está protagonizada por Maggie Q (Misión Imposible III y serie Divergente) y Luke Hemsworth (Westworld).

“Death of Me” sigue la historia de una pareja que decide realizar un viaje y disfrutar de unas vacaciones exóticas. Pero el idílico sueño se acaba cuando despiertan una mañana con resaca y sin recuerdos de lo que ocurrió la noche anterior. Al reproducir uno de los vídeos que grabaron en uno de sus teléfonos, descubren que participaron en un ritual orquestado por un hombre que, de alguna manera, terminó con el asesinato de su propia mujer.

Darren Lynn Bousman no es en absoluto un desconocido dentro del género de terror: además de haber dirigido gran parte de las secuelas de Saw, también se ocupará de la dirección de Spiral: From the Book of Saw, que se presenta como un reinicio de la saga. En esta ocasión, Bousman ha trabajado con Ari Margolis y James Morley III en la elaboración del guion de este nuevo proyecto. Alex Essoe, Kat Ingkarat Jaraswongkosol y Kelly B. Jones, entre otros, se ocupan de completar el reparto.

El filme está financiado por Media Finance Capital, Samuel Marshall Productions y Envision Media Arts (EMA). 13 Films se ocupa de los derechos internacionales.

El rodaje de la película tuvo lugar en Tailandia durante el mes de agosto de 2018, país asiático en el que está ambientado el filme.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad