Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Shia LaBeouf quiere regresar a Indiana Jones 5



El actor Shia LaBeouf quiere regresar a la saga, después de la mágica trilogía de los años 80, la saga de Indiana Jones tuvo una cuarta película en 2008. Cambiando a los nazis por soldados soviéticos, la historia no acabó gustando del todo a los fans. Además se añadió un personajes nuevo como Mutt Williams que era el hijo perdido del mítico arqueólogo que iba a funcionar como relevo generacional. Pero no acabó de convencer a nadie. Ahora que están preparando la quinta entrega, el actor Shia LaBeouf quiere repetir el papel.

Por ahora es impensable que Shia LaBeouf sea el protagonista de la película, pero quién sabe si podría tener un papel destacado. Pero lo que está claro es que será una historia crepuscular para que Harrison Ford se despida del querido personaje, por eso han contratado al director James Mangold, responsable de Logan (2017). Ya que el mítico Steven Spielberg dijo que quería pasar el testigo a un director con una visión diferente del personaje.

¿De qué tratará la película?Por ahora se desconocen los detalles de Indiana Jones 5, pero parece que todavía están terminando el guión, por lo tanto todavía podrían incluir al personaje de Shia LaBeouf, si director y estudio de cine están de acuerdo. Aunque está claro que sería controvertido para los fans, que no acabaron contentos con su actuación.

La saga Bad Boys ya tiene una trilogía en desarrollo

Buenas noticias para los fans de Bad Boys, la saga de acción fue todo un éxito ya que recaudó más de 425 millones de dólares y ha sido durante bastante tiempo la película más taquillera de 2020, por ahora solo superada por la superproducción china Ba Bai (The Eight Hundred).

Además, el final de Bad Boys for life se quedó muy interesante añadiendo un personaje nuevo a la franquicia, más concretamente el hijo de Mike Lowrey. Por eso es una buena idea que hagan más entregas. Sin olvidar que durante el rodaje los dos protagonistas Will Smith y Martin Lawrence, dieron muestra de la gran química que hay entre ellos. Por lo que es normal que quieran trabajar juntos más veces.

La cuarta película ya está en marcha, pero habrá más.

Una cuarta entrega recibió luz verde casi tan pronto como Bad Boys For Life debutó en su primer fin de semana con más de 62 millones de dólares, sin olvidar las buenas críticas por parte de la prensa y los fans. Pero los informes van más allá y ahora afirman que la quinta y sexta películas también están en desarrollo mientras Sony busca capitalizar el renovado éxito de la franquicia. No hay más detalles disponibles por el momento, pero mientras los dos actores protagonistas quieran, habrá más entregas.

Solo hay que esperar que las cosas se muevan mucho más rápido que con las primeras tres películas de Bad Boys, porque si se necesitan otros 25 años para producir una segunda trilogía, Will Smith y Martin Lawrence llegarán a los 80 para la sexta entrega. Pero lo que está claro es que tienen el potencial para unirse al club de Misión Imposible y Fast and Furious. Es decir, películas de acción y diversión donde el espectáculo está asegurado.

Marvel ya tiene el primer villano que protagonizará una película

Thanos es uno de los villanos pilares básicos de Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), pero a pesar de todo es el villano, así que no le podemos llamar el protagonista. Sin embargo, ahora Marvel quiere que Killmonger (Michael B. Jordan) tenga su propia película.

Si bien es cierto que Loki tendrá su propia serie de televisión en Disney +, parece que ni siquiera él que ha sido tan impactante a lo largo de los años, conseguirá tener en cines su propia historia. Ya que han escogido a Killmonger para tener ese privilegio. Porque sería una pena que un actor del talento de Michael B. Jordan se redujera a una sola película, pero ahora los informes apuntan que Marvel está desarrollando un spin-off para él.

Según la información, Marvel Studios quiere hacer más con el villano y una idea que se discute detrás de escena es una precuela que rastrea el viaje de Erik Stevens desde un joven afligido hasta un asesino que ha estado en numerosas batallas.

Datos de Killmonger

Nacio como N’Jadaka, pero también se le conoce como Erik Stevens en el Universo Cinematográfico de Marvel. Estuvo en el ejército americano en operaciones clandestinas y sus acciones le hicieron ganarse el sobrenombre de Killmonger. Cuando era niño, T’Chaka (padre de T’Challa / Black Panther) mató a su padre N’Jobu por traicionar a Wakanda. Así que el niño juró venganza y planeó destronar a la fuerza a T’Challa para hacerse con los recursos de Wakanda. Su objetivo era detener lo que él percibía como la opresión hacia la gente africana por parte del mundo. Para poder entrar en su país natal, mató a un aliado suyo llamado Ulysses Klaue, esto le permitió enfrentarse a T’Challa por el trono. Killmonger consigue vencer y casi es coronado, pero el rey regresa y le derrota en una épica batalla. Erik Stevens decide morir libre antes de ser encarcelado.

Por ese motivo o lo resucitan de alguna manera o la película deberá ser una precuela de los eventos de Black Panther (2018) de Marvel.

Yahya Abdul-Mateen II adelanta que el guion de Matrix 4 es y sorprendente

El actor Yahya Abdul-Mateen II, ganador de un Emmy en la categoría de Mejor actor de reparto en una serie Watchmen (HBO), ha hablado sobre la esperada Matrix 4, cuya grabación se celebra en estos momentos en Berlín, Alemania. La secuela de Matrix (1999), Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003) llega a los cines finalmente el 1 de abril de 2022 y el también intérprete de Aquaman y Candyman ha adelantado que el guion de la directora Lana Wachowski junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell (Sense8) es "muy inteligente" y también sorprendente.

Matrix Reloaded ni Matrix Revolutions estuvieron a la altura de la cinta original, Warner Bros. ha decidido dar luz verde a esta Matrix 4, que volverá a contar como protagonistas con Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). "Mi reacción al guion [fue]: 'Guau, a la gente le va a gustar de verdad esto", ha explicado Yahya Abdul-Mateen II en declaraciones a Collider. "Me gusta. A la gente le va a gustar de verdad esto'. Es diferente y es lo mismo al mismo tiempo. Así que es una combinación muy muy inteligente de lo que queremos y de lo que tal vez no sepamos que queremos".

Abdul-Mateen II ha explicado también cómo fue su primer encuentro cono Lana Wachowski. "Mi primera reunión con Lana ni siquiera fue una audición. Simplemente fue una reunión para conocerme y para que yo la conociera y [una reunión] sobre nuestras historias y sobre cómo soy como actor. A Lana le interesaba crear una familia antes que crear un reparto. Tuve la suerte de ser bienvenido en esa familia. Estar en Berlín con ese equipo y hacer algo especial es definitivamente algo de lo que estoy orgulloso de decir que formo parte".

Además de con Reeves y Moss como Neo y Trinity, Matrix 4 también ha decidido rescatar a Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson como Niobe y Merovingio, respectivamente. Y luego tenemos a los nuevos actores, entre los que destacan Jonathan Groff (Frozen, el reino del hielo), Jessica Henwick (Iron Fist), Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Priyanka Chopra.

Tom Cruise rodara su película en el espacio en octubre de 2021

Parecía una locura cuando nos llegaron los primeros rumores en mayo, pero se ha acabado confirmando: Tom Cruise rodará su próxima película en el espacio, con la ayuda de la NASA y Elon Musk y con una inversión de unos 200 millones de dólares por parte de Universal.

Aún sin título, el guion está siendo escrito por Doug Liman, que se encargará de dirigir, reuniéndose con el actor tras 'Al filo del mañana' y 'Barry Seal: El traficante'. Además, el colaborador de Cruise Christopher McQuarrie (encargado actual de la saga 'Misión Imposible') actuará como supervisor del proyecto.

Y ahora llega una nueva noticia de parte de Space Shuttle Almanac, una cuenta de Twitter divulgativa de viajes espaciales, que asegura que Cruise, Liman y otra persona aún por determinar se embarcarían en un viaje turístico al espacio, capitaneados por el astronauta de la NASA Michael Lopez-Alegria (estadounidense nacido en España). Según la fuente, el viaje está programado para octubre de 2021.

¿Quién ocupará ese asiento libre? Podría tratarse del actor o la actriz co-protagonista de la película, si es que lo hay, o bien de alguien que forme parte del equipo detrás de las cámaras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad