Publicidad

    

+ MEDIOS

César Galindo dejó la Red Uno después de 15 años de trabajo

El hasta hace poco conductor del programa Que No Me Pierda dijo que la muerte de Jesús Rodríguez le marcó profundamente “para tomar algunas decisiones de vida”.


 GALERÍA(2)

César Galindo dejó la Red Uno después de 15 años de trabajo. El comunicador se despidió esta semana de la Red Naranja en el programa Que No Me Pierda, del que Galindo fue su presentador en La Paz los últimos 10 años.

“Uno comienza ciclos y los termina, yo estoy terminando un ciclo… Creo que he colmado las aspiraciones, sobre todo institucionales, espero también personales. Han sido 15 años de crecimiento profesional, de aprendizaje en lo personal. Lo más lindo que tengo acá (en Red Uno) son amigos”, afirmó el periodista en su despedida de su casa televisiva, en la que también presentaba la edición central de Notivisión.

“A veces uno tiene que tomar algunas decisiones, son decisiones importantes que pueden marcar tu vida, prefiero decir ciclos, ciclos en la vida, un año de vida es un ciclo, 15 años en Red Uno son un ciclo profesional que gracias a Dios me ha permitido la casa televisiva cerrarlos de esta manera. Llegó mi cumpleaños y con la fecha de mi cumpleaños se cumplen 34 años de actividad en medios de comunicación y todo eso te sacude… ha corrido mucha agua por debajo el puente, entonces quiero poner en la balanza qué cosas son prioritarias. En todo este tiempo, en medio de la pandemia, han pasado cosas muy tristes y te tienen que marcar, porque si vos no valoras esas cosas, no puedes hacer un equilibrio de todo lo que pasa”, reflexionó el periodista, quien dio sus primeros pasos en la Red Uno, hace 15 años, en El Mañanero.

César también recordó con especial cariño a Marcos Montero y Jesús Rodríguez, sus compañeros de trabajo en la Red Naranja. “Estos amigos entrañables, ustedes saben qué ha pasado con ellos y eso también me ha marcado para tomar algunas decisiones de vida, así que estoy cerrando un ciclo acá en Red Uno y estoy por empezar otro. Juan Carlos (Monroy) te dejo la posta”, expresó Galindo, al recordar que hace casi 16 años fue Jesús Rodríguez -quien perdió la vida por el COVID-19 el pasado 3 de septiembre- el primero que lo recibió en la Red Uno.

“Que haya partido me marcó profundamente y lo conversé con mi familia, con mi esposa. Por eso quiero agradecer a Dios por todo lo bueno y lo malo que me ha dado. Segundo, agradecer a mi madre, a mi familia, a mis hermanos, a mi esposa, a mis hijos, que han soportado cambios intempestivos… desde que desaparezcas desde las 6 de la mañana y vuelvas a las 12 de la noche y cosas así. Así era el trabajo, (ahora) nos vamos a desacelerar un poco, los voy a extrañar a los políticos (sonríe). Esto es una pausa, es un paréntesis, cerrar un ciclo profesional para comenzar otro… Voy a tomarme un tiempo corto para poner en orden algunas cosas personales. Gracias, público querido, nos volveremos a ver pronto, la vamos a pasar siempre bien, pero ya… después de un tiempito”, dijo.

Respecto al QNMP, Galindo confesó en una anterior entrevista con La Guía, que han sido varios los buenos momentos que vivió en la revista nocturna de la Red Uno. “El hecho de ayudar a la gente, de hacer posible un milagro de vida, de salvar las vidas de unos chicos, chicas, niños o niñas, con nuestras campañas solidarias, quizás eso es lo más lindo que nos deja el programa”, destacó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (94 Kb)



Publicidad
 
Publicidad