Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

Festival Sumachuymani “Del buen corazón” hasta el 20 de octubre



 GALERÍA(2)

El Centro Cultural Sumachuymani es un concepto de espacio flexible y de carácter multidisciplinario para el desarrollo de actividades culturales de creación, formación y difusión en diferentes ámbitos de la cultura, dirigidas a toda la población fomentada por la interacción permanente con gestores, actores y organizaciones culturales.

“Este espacio espera contribuir a la calidad de vida a través de talleres artísticos, científicos y culturales, así como la difusión de distintos espectáculos y eventos para la construcción de un espacio de socialización que permita el lazo y el encuentro con el otro”, menciona la nota de prensa del Centro Cultural Sumachuymani.

Esta importante iniciativa comienza actividades con el Festival Sumachuymani “Del buen corazón”, una propuesta virtual que incentiva a los asistentes a continuar creando conciencia sobre el rol tan importante que es la salud físico-mental del individuo en una sociedad educada, creativa y productiva.

El evento será un espacio de encuentro donde se podrá percibir, mirar, aprender, escuchar y recorrer muchas de las riquezas culturales.

El festival contempla conciertos, talleres de toda índole y para todo público, propiciando la posibilidad de ser conscientes con nuestro entorno y apoyar a nuestro prójimo. Sumachuymani espera también dar una opción alternativa al sector profesional de los artistas, investigadores y educadores creadores de nuestro tejido cultural, ofreciéndoles una opción para mostrar su trabajo, desarrollar más aún su potencial y transmitir sus pasiones. El festival es totalmente gratuito pero habrá donaciones directas a cada causa, artista, organización o tallerista.

Habrá presentaciones diarias de música, danza, letras, teatro, fotografía y artes plásticas, así como también más de 20 talleres cortos desde las matemáticas a la cocina. El festival culminará el 20 de octubre en conmemoración del 472 aniversario de fundación de la ciudad de La Paz con una sorpresa especial.

Mayor información en https://www.facebook.com/SumachuymaniCC

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (94 Kb)



Publicidad
 
Publicidad