Publicidad

    

+ MÚSICA

Concierto virtual de La Paz Tango Jazz

Reconocidos músicos del medio artístico nacional se reúnen para presentar lo mejor del tango fusión.


 GALERÍA(3)

La Paz Tango Jazz presentará lo mejor del tango fusión en el concierto virtual que brindará el 2 de octubre, a horas 20:00, desde el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, por la plataforma de Superticket.

La Paz Tango Jazz nace después de grabar el tango fusión “El día que no llega” del reconocido bajista Andy Burnett. “Nos quedamos con ganas de seguir con más y nos propusimos hacer un espectáculo tanguero con músicos de jazz.

Tuvimos solo dos ensayos intensos en la escuela de música Contemporánea, llegando al límite de horario permitido, pero logrando ensamblar perfectamente. La idea es lograr que muchas personas, entre amigos y familiares que viven afuera del país, puedan tener la experiencia de compartir con nosotros como si estuvieran en el teatro. Es muy importante resaltar que tenemos un invitado, el músico bandeononista argentino Luciano Torres, el cual, desde Polonia, ciudad donde radica actualmente, debido a la pandemia, nos brindó lo mejor de su instrumento para darle, en algunos casos, un sabor más tanguero”, explicó Burnett.

El espectáculo concentrará lo mejor del tango fusionado con ritmos modernos, como el jazz y el funk, entre otros.

La Paz Tango Jazz está conformado por reconocidos músicos del medio artístico. Hablamos de Sofía Ayala, voz; Andy Burnett, bajo; Víctor Hugo Guzmán, batería; Freddy Mendizábal, piano; Roberto Morales, flauta y saxo, y como invitado especial, desde Polonia, el bandeononista argentino Luciano Torres.

La presentación virtual se extenderá hasta el 9 de octubre.

Las entradas están a la venta por SuperTiket con un costo de: 35 Bs o 5 dólares para los extranjeros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (94 Kb)



Publicidad
 
Publicidad