Publicidad

    

Netflix lleva al cine ‘The Boys in the Band’



Un grupo de hombres homosexuales se reúnen en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. La fiesta será perfecta, con abundante alcohol, baile y música a todo volumen. Pero conforme avanza la noche se pondrá a prueba la amistad de todos ellos y comenzarán a desvelarse fracturas y rencores más profundos que pondrán en riesgo su unión. Adaptación de la famosa obra de teatro de temática gay The Boys in the Band, escrita a finales de la década de 1960 por el dramaturgo estadounidense Mart Crowley, que produce Ryan Murphy, productor de series como American Crime Story, American Horror Story, Feud y Glee.

La película dirigida por Joe Mantello, donde veremos al elenco completo del renacimiento de Broadway de la obra en 2018 y está protagonizada por Jim Parsons , Zachary Quinto , Matt Bomer y Andrew Rannells . Se estrena en Netflix el 30 de septiembre de 2020 .

El 18 de abril de 2019, Ryan Murphy anunció que la obra The Boys in the Band sería adaptada para Netflix , como parte de su acuerdo de $ 300 millones con la plataforma de transmisión. Murphy había revivido previamente la obra para Broadway en 2018 y confirmó que el director del resurgimiento, Joe Mantello , dirigiría la película. David Stone y Ned Martel fueron anunciados como productores junto a Murphy. También se confirmó que todo el elenco del renacimiento de Broadway de 2018 volvería a interpretar sus papeles para la película, lo que haría que la película tuviera un elenco de actores totalmente abiertamente homosexuales. La fotografía principal comenzó en julio de 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad