Publicidad

    

Keira Knightley se convierte en activista en la comedia "Misbehavior"



La cinta “Misbehaviour”, cuenta dos historias diferentes: la de la activista feminista Sally Alexander (Keira Knightley) protestando por la competencia, y la de Jennifer Hosten (Gugu Mbatha-Raw), la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo y Greg Kinnear.

La historia

En 1970, la competencia de Miss Mundo tuvo lugar en Londres, organizada por la leyenda de la comedia estadounidense, Bob Hope. En ese momento, Miss World era el programa de televisión más visto en el planeta con más de 100 millones de espectadores. Al afirmar que los concursos de belleza degradaron a las mujeres, el recién formado Movimiento de Liberación de las Mujeres alcanzó la fama durante la noche al invadir el escenario e interrumpir la transmisión en vivo de la competencia. No solo eso, cuando se reanudó el espectáculo, el resultado causó alboroto: la ganadora no fue la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. En cuestión de horas, una audiencia global había sido testigo del patriarcado expulsado del escenario y el ideal occidental de belleza se volvió de cabeza.

"Misbehavior"es dirigida por Philippa Lowthorpe y el elenco también incluye a Jessie Buckley, Lesley Manville, Keeley Hawes, Rhys Ifans y Phyllis Logan.

La producción

La película fue anunciada en octubre de 2018, con Keira Knightley , Gugu Mbatha-Raw y Jessie Buckley como protagonistas. Philippa Lowthorpe se encargó de dirigir. En noviembre de 2018, Lesley Manville , Greg Kinnear , Keeley Hawes , Rhys Ifans y Phyllis Logan se unieron al elenco de la película. En septiembre de 2018, Collet Collins se unió al elenco, y en enero de 2019 se unieron Suki Waterhouse y Clara Rosager.

La fotografía principal comenzó en noviembre de 2018. La filmación en el área de Crofton Park en el sureste de Londres se realizó a principios de enero de 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad