Publicidad

    

Belleza

Piel perfecta con la rutina de Rihanna

Solo tiene tres pasos para poner la vida más fácil.


María Muñiz

Que todos tenemos que tener una rutina facial completa y adecuada de día y noche es algo más que claro. La teoría nos sabemos al dedillo pero lo que nos cuesta un poco más es la práctica. Y es que la rutina facial termina siendo, en muchos casos, algo que procrastinamos y al final terminamos saltándonosla. Y esto es algo que nos pasa a todas en algún momento, incluso a la mismísima Rihanna que es toda una magnate ya del mundo de la belleza, maquillaje y cosmética. Pero la cantante tiene el truco para que no se le pase.

Este no es otro que simplificar la rutina al máximo. La suya la ha dejado reducida a tres pasos. Pero además ha querido hacerlo todo aún más fácil y, gracias a Fenty Skin, ha condensado esta rutina en un set con estos tres productos estrella para ella.

"Hice este set para que las personas puedan adentrarse en la rutina de una vez. Realmente veo la diferencia en mi piel cuando utilizo los tres productos juntos. Pero el cuidado de la piel es un compromiso personal, por lo que quería hacer una versión mini y sencilla para que la gente la pruebe", ha contado la empresaria.

¿En qué consiste?

Limpieza

Rihanna la hace con un desmaquillante y limpiador en crema, este es Total Cleans'r Remove It All Cleanser. Elimina suciedad y el maquillaje de larga duración sin secar. Está formulado con cereza y coco de Barbados con los que nutre y trata la piel. Humedece la piel, hace espuma enjuaga y seca con pequeños toques mañana y noche.

Tonifica y empieza a tratar

A continuación, la cantante utiliza un tónico pero que también funciona como tratamiento porque tonifica la piel, pero también reduce los poros, las manchas oscuras y combate los brillos sin pelar la piel. Es el Fat Water Pore-refining Toner Serum. Rihanna lo llama "fat" por su textura espesa que se absorbe instantáneamente. Aplica en las palmas, luego presiona la piel con palmaditas sobre la cara y deja que se absorba.

Hidrata y protege

Utiliza una crema hidratante con protección. En concreto, Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF30 Sunscreen. Es un protector solar 2 en 1 liviano, oil-free e invisible en tonos de la piel. Combate la deshidratación, decoloración y manchas oscuras. Y funciona con el maquillaje. Aplica sobre piel limpia y seca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad
 
Publicidad