Publicidad

    

Horóscopo



Nota: Betty Bennett Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

No te impongas límites y continúa siendo espontáneo en todo lo que hagas, Aries. Frecuenta las artes y cultiva la lectura. Estás ahora como una esponja absorbiendo todo y qué mejor momento para expandir tus conocimientos especialmente en el terreno artístico o creativo. Números de suerte: 18, 7, 40.

TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

En aquellas relaciones donde había dudas, ahora reina la paz y la confianza. Una nueva y diferente filosofía de vida se impone. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevaran directo hacia aquello que más te conviene. Te espera un día de profundas emociones. Números de suerte: 1, 20, 9.

GÉMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha que Saturno está directo y ve directamente al grano, al corazón de los problemas que tengas que solucionar. No des margen a los malos entendidos, especialmente si se trata de tu familia o persona amada. Pon todo por escrito para que tengas evidencia de lo que hiciste o dijiste. Números de suerte: 37, 8, 19.

CÁNCER

(21 de junio - 22 de julio)

No te arrepentirás de lo que hasta ahora has hecho para lograr tus propósitos. Si actúas valientemente la buena fortuna no te abandonará y podrás hasta multiplicar tus ingresos. Oportunidades para ser feliz no te faltarán si sales de falsas lealtades y de entregas exclusivas. Números de suerte: 25, 34, 21.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Envuélvete en lo positivo, lo nuevo, lo diferente. Del extranjero te llegan buenas noticias. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento derrotista. Ponte en comunicación con Dios diariamente. Pide con fe a tus Ángeles de Luz, pide orientación, guía, entendimiento. Números de suerte: 6, 10, 2.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla mente y nervios con la fuerza de voluntad que eres capaz de ejercer cuando te lo propones. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie. Descansa tu mente por medio de la meditación. Procura estar en un ambiente tranquilo y rodeado de cosas que te brinden paz. Números de suerte: 5, 1, 26.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

No más penas, dolores o sufrimientos, Libra. Embellece tu ambiente y comparte de ese amor que tú tanto predicas y de seguro endulzarás la vida de otras personas. Así como lo pienses será, por lo cual mucho cuidado a quien le deseas mal ya que podría volverse hacia ti. Números de suerte: 41, 2, 33.

ESCORPIÓN

(23 de oct. - 21 de nov.)

Procura que todo lo que hagas te salga bien. Enfrenta todo problema con mucha fe, que lo solucionarás, Escorpio. No permitas que nada te afecte ya que todo en la vida tiene remedio. Disfruta de la vida en grande envolviéndote en actividades seguras con familia y amistades cercanas. Números de suerte: 13, 2, 11.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un evento social te llevará a un encuentro romántico. Mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene pareja. Investiga, estudia bien el terreno. Se te hará muy fácil lograr alcanzar tus objetivos. Tu mente estará clara para asimilar toda información que resulte para tu beneficio. Números de suerte: 7, 22, 1.

CAPRICORNIO

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé muy cauteloso y sobre todo selectivo, con las personas que te rodean. Pon una sonrisa en tus labios y no permitas que nadie te saque de tu centro. Aquellos que te envidian harán lo posible para crearte nuevos problemas. La fe que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Números de suerte: 31, 4, 39.

ACUARIO

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras sumamente activo y dispuesto a envolverte en lo que sea. Domina tu impulsividad. Sé discreto y aléjate de toda persona conflictiva. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Pon en orden tus pensamientos. Números de suerte: 4, 15, 23.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te impongas en asuntos de amor y deja que las cosas se den con naturalidad. Ese capricho tuyo podría dejarte muchos sinsabores. Mide los pros y los contras de toda decisión a tomar. No te lances a ciegas en lo que no conoces. Une fuerzas para que logres realizar tus planes en corto tiempo. Números de suerte: 23, 6, 39.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad
 
Publicidad