Publicidad

    

+ MEDIOS

Priscilla Quiroga dejó Cadena “A” con sentimientos encontrados

La presentadora del programa A Todo Pulmón se despidió de la que fue su casa televisiva por más de 10 años. Agradecida por el apoyo recibido, dijo que espera reencontrarse con los televidentes, “siempre si Dios quiere”.


 GALERÍA(2)

Priscilla Quiroga dejó Cadena A luego de 10 años y ocho meses de intensa labor periodística.

La comunicadora se despidió el pasado miércoles de su ahora ex casa televisiva.

“Me voy con sentimientos encontrados, pero con la satisfacción que siempre hice lo que más me gusta y apasiona, gracias por haberme acompañado en esta pantalla”, dijo Priscilla.

En esta década de trabajo en Cadena A, la experimentada periodista fue conductora y productora de los programas Levántate Bolivia y A Todo Pulmón, y también presentó el noticiero central Tele A Noticias.

“En esta jornada cierro un ciclo. Quiero agradecer a todos mis compañeros que a lo largo de estos 10 años y 8 meses me han acompañado en las diferentes producciones en Cadena A, el Levántate Bolivia, en Tele A Noticias, en A Todo Pulmón, siempre con el compromiso, muchísimas gracias por todo ese apoyo. Quiero agradecer también al gerente propietario, a don Luis Mercado, por la confianza que depositó en mi persona en estas diferentes producciones, en el crecimiento que tuve junto al canal en momentos muy felices, en momentos tristes, difíciles y demás, muchísimas gracias por eso. Hoy cierro este ciclo en esta cadena televisiva, agradeciéndoles a ustedes, amigos, también por haberme acompañado en cada uno de esos programas, gracias por el cariño y como siempre se los he dicho, si Dios quiere, siempre si Dios quiere, nos vamos a reencontrar haciendo lo que más amamos, periodismo… que Dios los bendiga”, expresó la presentadora con la voz entrecortada durante su despedida por las pantallas de Cadena A.

REPERCUSIONES

Varios colegas comunicadores, gente vinculada al arte y la cultura, entre otras personalidades, destacaron el trabajo periodístico de Priscilla Quiroga y le desearon el mayor de los éxitos en su futuro profesional.

“Querida Prisci, eres una gran profesional y magnífica persona. Vendrán muchos éxitos más en el futuro. Felicitaciones por el gran trabajo realizado en Cadena A”, expresó Ramiro Serrano, director de los Premios Maya.

“Serás siempre exitosa en todo lo que te propongas, querida Priscilla”, comentó la destacada artista y gestora cultural Zulma Yugar.

“Prisci querida, felicidades por todo el trabajo realizado y muchos éxitos en todo lo que emprendas con las bendiciones de Dios”, manifestó la también presentadora y periodista Marcela Renjel.

“Priscilla, eres una gran profesional. Donde vayas brillarás. Te extrañaremos mucho, bendiciones con muchísimo cariño”, dijo la maestra y directora de danza Mariela Gonzales.

“Notable Priscilla Quiroga Sarmiento, lograste un altísimo nivel profesional y te constituiste en un referente de confiabilidad y seriedad informativa en corto tiempo, que es un punto a destacar. Te esperan nuevos retos y proyecciones. Siempre adelante”, escribió Beto Barragán, productor televisivo y manager de la agrupación musical Veneno.

“Pri querida, se viene lo mejor, eres una excelente profesional”, resaltó la periodista tarijeña Casimira Lema.

“Querida Priscilla Quiroga Sarmiento, eres una gran profesional, estoy seguro que seguirán los éxitos por toda tu capacidad y carisma. Un abrazo fuerte”, aseveró el Mago Byron.

“Bella, éxitos siempre, donde quiera que decidas trabajar”, afirmó la actriz y conductora de radio y TV María Victoria Viscarra, quien da vida a la popular Rupertita.

“Querida Pri, felicidades por el gran trabajo que hiciste y seguramente se vienen cosas más grandes”, dijo la periodista

Sandra Barrios del programa Máquina Deportes.

“Éxitos en todo lo que hagas, Priscilla Quiroga Sarmiento... Dios te acompañe siempre”, sostuvo Hialmar Saúl Sánchez, reportero de la Red Bolivisión.

“Un abrazo fuerte, mi amiga querida. Adelante siempre y mucho éxito”, declaró Ximena Galarza, periodista de Canal 13 Televisión Universitaria.

“Mi Pri, siempre te dije lo mucho que te admiro. Y sabes que te quiero muchísimo. Te irá muuuy bien donde vayas, éxitos y más éxitos para ti, amiga”, expresó Sandra Alcázar, conductora de televisión e influencer.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (142 Kb)



Publicidad
 
Publicidad