Publicidad

    

‘Henchmen’, una cinta de superhéroes animados



‘Henchmen’ es comedia de de superhéroes animados, dirigida por Adam Wood y coescrita por Wood, Jay D. Waxman, David Ray y Bobby Henwood, basada en el cortometraje de Wood de 2014 Henchmen: Ill Suited .

La historia

La historia se centra por un lado en un conserje de un museo de villanos en Ciudad Supervillano, que cuando se enfunda en uno de los trajes con super poderes que hay expuestos, empieza a causar ciertos problemas a su alrededor. Por otro lado, está Hank, un esbirro que vigila un grupo de obreros en el Sindicato de la Maldad, pero se convierte en héroe, poniendo su vida en peligro para salvar al conserje en apuros y a la mujer que ama en secreto.

La producción

El proyecto se anunció por primera vez el 13 de agosto de 2014, cuando se estrenó el cortometraje Henchmen: Ill Suited de Adam Wood , con Gary Sanchez Productions (propiedad de Adam McKay , Will Ferrell y Chris Henchy ) como productor ejecutivo de la película para Bron Studios . Wood dirigiría la película, que él y Dennis McNicholas coescribieron. En ese momento, también se confirmó que la producción de la película había comenzado en Bron Studios en Burnaby y Duncan , Columbia Británica , y que Gary Sanchez Productions había dejado el proyecto, reemplazado por Aaron L. Gilbert y Luke. Carroll.

Producida por Bron Studios , la película estaba originalmente planeada para ser lanzada en 2016, pero finalmente recibió un lanzamiento limitado en Canadá el 7 de diciembre de 2018 por Entertainment One . En los Estados Unidos, Vertical Entertainment lo lanzará en plataformas digitales el 9 de octubre de 2020 .

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad
 
Publicidad