Publicidad

    

“!Scooby!”: una aventura divertida llena de acción para la familia



¡Scooby!, película animada por computadora en 3D con personajes de la franquicia Scooby-Doo. La película está dirigida por Tony Cervone, escrita por Kelly Fremon Craig. Es un reinicio de la serie de películas Scooby-Doo y la primera película en el universo cinemático de Hanna-Barbera. Animada por Reel FX para Warner Animation Group.

La historia

¡SCOOBY! nos cuenta como se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo.

Mientras corren a toda prisa para detener esta "perro Apocalipsis" mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

La producción

El 17 de junio de 2014, Warner Bros. anunció que terminarían la serie de películas de Scooby-Doo con Randall Green escribiendo una nueva película. El 17 de agosto de 2015, Tony Cervone fue contratado para dirigir la película animada con un guion escrito por Matt Lieberman, mientras que Charles Roven y Richard Suckle producirían la película junto con Allison Abbate.7 Dan Povenmire estaría involucrado en un puesto creativo y sería el productor ejecutivo de la película.

En 2016 CinemaCon, se anunció que el título oficial de la película sería S.C.O.O.B., y trataría sobre Scooby-Doo y la pandilla de La Máquina del Misterio que trabajan para una organización más grande. La película está destinada a conducir a un universo cinemático de Hanna-Barbera.

En septiembre de 2016, se informó que Dax Shepard dirigiría la película junto con Cervone, mientras que él también escribiría el guion junto con Lieberman. En marzo de 2019, se anunció que Shepard ya no era parte del proyecto y fue reemplazado por Kelly Fremon Craig como guionista.

El director

Con una combinación de bromas y temas aptos para niños y con una animación realista, así como el humor actual que el público conocedor espera de Scooby-Doo y su pandilla, “¡SCOOBY!” ofrece una aventura divertida y llena de acción para toda la familia.

“Hay algo mágico acerca de Scooby-Doo”, afirma el director Tony Cervone. “El programa salió al aire hace 50 años y ha sido una parte esencial de la cultura popular desde entonces”. El director, fanático desde hace tiempo, menciona: “Es una película enorme, épica y loca y, además de tener a Scooby en el centro de la acción y la comedia, podemos conocer cosas nuevas y emocionantes sobre él”.

La película comienza llevando a sus icónicos personajes Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma de vuelta a donde todo comenzó. Nos permite ser testigos de encuentros conmovedores y divertidos que estaban destinados a suceder y que se van convirtiendo en los lazos inquebrantables que comparten actualmente. La película también nos muestra cómo es que la pasión de Misterios S.A por atrapar monstruos y cazar maleantes los volvió mundialmente famosos a lo largo de varias generaciones.

Cervone agrega que “‘¡SCOOBY!’ nos permite ver a Scooby y a Shaggy de diferente manera. Suelen encontrarse en situaciones donde hasta su propia sombra los asusta, pero en ‘¡SCOOBY!’ los obligamos a tomar el papel de héroes. Quizás son unos cobardes que no tienen mucho deseo de tomar ese papel, pero al final, ¡lo son! La historia realmente se trata de su amistad. Vemos como se crea esa conexión, cómo florece y crece y lo que sucede cuando está en juego, porque la gente cambia, surgen oportunidades y las amistades están en juego todo el tiempo. La pregunta es si Scooby y Shaggy tienen lo necesario para superar estos retos”.

La popularidad de Scooby también atrajo a un amplio grupo de estrellas para personificar a alguno de los muchos personajes importantes y le dieron vida no sólo a Scooby, Shaggy y sus amigos, sino también a muchos otros personajes preferidos del público que dan su toque único de humor y enriquecen la historia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad
 
Publicidad