Publicidad

    

+ MÚSICA

La nueva cosecha de Quirquiña es “Prohibida”

Para su sellar su reencuentro, la banda paceña sacó el remake de la canción “Prohibida” con melodías frescas y renovación sonora.


Como una plantita, fueron creciendo, apoderándose de aromas y sabores del pop rock boliviano, volviéndose esenciales en fiestas, reunión de amigos, festivales y conciertos con llenos totales. “Hoy tenemos el rebrote de Quirquiña, cuyos integrantes están listo para echar raíz en los corazones de sus seguidores y de nuevas generaciones”, afirma Kary Pérez, responsable de promoción de la agrupación nacional.

Fueron muchos años alejados de las tarimas, pero la banda paceña integrada por Alejandro Delius (voz), Teto de Ugarte (batería), Negro de Ugarte (guitarra), Gordo Castañón (bajo) y Mateo Caballero (saxo) tenía una deuda pendiente con sus seguidores. Es así que el 2019 fue el momento de la reunión de los autores de varios éxitos que trascendieron el tiempo y espacio, como Clausura, Divino Bombo, Malegría, Repriss e Incurable, entre otros, que retumbaron la ciudad en la re aparición de Quirquiña en el Chukuta Fest. La cita a este evento fue marcada por la melancolía y la innumerable fanaticada con la que volvieron a crear esa magia y complicidad.

Las ganas de hacer música y recorrer el territorio en giras de norte a sur fueron el motor para buscar a la encargada de darle vida y forma a este reencuentro, llegando así el remake de la canción “Prohibida”. Con melodías frescas, renovación sonora y la alta calidad de siempre, grabada en Hélice Studio de la mano del productor Negro de Ugarte, “Prohibida” es la invitación perfecta para volver a conectarse con los fans y la carta de presentación a la nueva generación. La canción cuenta con un videoclip con imágenes de shows donde es indudable la química que existe entre ellos y el público. En las plataformas digitales puedes encontrar el nuevo lanzamiento y la discografía completa. “Las mejores radios a nivel nacional la tienen en su programación, los perfiles oficiales en Facebook e Instagram como Quirquiña y su canal en YouTube, te esperan para ser parte de esta nueva cosecha”, destacó Pérez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)



Publicidad
 
Publicidad