Publicidad

    

Realeza

Leonor estrena sus primeros tacones

Las hijas de los reyes de España marcan una distancia estilística.


El 31 de este mes la princesa Leonor cumple 15 años. Su hermana Sofía aún tiene 13. Hasta ahora han mantenido un estilo similar, pero era lógico que en algún momento tuviera lugar la distancia estilística que durante los actos del Día de la Hispanidad se ha evidenciado entre las hijas del rey Felipe VI y Letizia.

La princesa Leonor ha estrenado sus primeros tacones, muy bajitos de un par de centímetros, en unas bailarinas con lacito y purpurina dorada de Mascaró que combinó con una falda midi de vuelo entre azul gris y un jersey blanco de lana de alpaca con cuello alto y manga corta ligeramente abullonada con puños de canalé de &Other Stories, una de las firmas de moda que diseña una prenda que es pura tendencia esta temporada en la que se impone el punto. De él ha prendido su Toisón de Oro y ha completado el look con el cabello con suaves ondas y un semirecogido, y unos pequeños pendientes de aro de efecto bambú que a veces también lleva su madre. Un estilo romántico de aire vintage bastante alejado al de su hermana.

Por su parte, la infanta Sofía se ha mantenido fiel a sus bailarinas, ahora terminadas en punta de Pretty Ballerinas, a tono con el pantalón azul marino recto que ha combinado con una blusa blanca de manga francesa con frucidos en los hombros, una gran lazada en la cintura y perlas a modo de botones en la parte trasera, detalles que han transformado el estilismo de la joven convirtiéndolo en algo sofisticado y elegante que ha conseguido estilizar su figura al tiempo que ha marcado distancia respecto a Leonor. Parecen dejar atrás los vestidos clásicos coordinados y bailarinas a juego. La adolescencia ha llegado finalmente al estilo de las princesas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad
 
Publicidad