Publicidad

    

El Huawei Mate 40 Pro+ llegaría como el primer celular del mercado con cámara octogonal

La compañía habría publicado un cartel revelando esta característica de su próximo buque insignia.


La nueva serie Huawei Mate 40 se presentará de forma oficial el próximo 22 de octubre. A manera de tener algunos avances, el fabricante chino ha publicado un pequeño teaser del nuevo Mate 40 Pro+ que revela una de sus características más importantes: sería el primer celular del mercado con cámara octogonal.

Hace poco apareció un misterioso Huawei Mate 40 Pro en un video, ahora la propia Huawei ha ofrecido un poco de información sobre su nuevo buque insignia. El gigante tecnológico ha compartido un cartel en la red social china Weibo de cara a la presentación de su nueva serie de smartphone en el que revelan un aspecto de cámara novedoso para el Mate 40 Pro+.

Gracias a dicha imagen se puede apreciar la parte trasera de un smartphone, que se supone pertenece al Mate 40 Pro+. Lo que realmente llama la atención es el diseño de cámara en forma de octágono en la parte superior central de la zona posterior del terminal.

Una imagen revela esta nueva configuración de cámaras de la serie Mate 40 de Huawei.

Por el momento se desconoce exactamente a qué dispositivo de la nueva serie de Huawei pertenece dicha imagen, aunque es de esperar que esta nueva configuración se incluya en el Mate 40 Pro+, que llegaría con un total de cinco cámaras traseras.

Los rumores también sugieren que el resto de dispositivos de la serie, el Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 RS llegarán con diseños de cámaras circular. Solo nos queda esperar unos cuantos días para conocer todos los detalles de los nuevos equipos del gigante chino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (77 Kb)


Publicidad
 
Publicidad