Publicidad

    


Always Ready con Asad recibe a Blooming

El nuevo DT se puso manos a la obra, hoy será su debut ante el celeste en El Alto.


presentación. Asad habla a los jugadores de Always Ready, tras asumir el cargo, fue ayer por la tarde. (FAR)

Always Ready enfrentará a Blooming hoy, desde las 15:00, en el estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto), donde la novedad tiene que ver con la presencia del entrenador argentino Omar Asad como la contratación del cuadro millonario en reemplazo de Eduardo Villegas que dejó la institución luego del empate contra Aurora (1-1).

El equipo de la banda roja fue el primero en hacer un cambio en la dirección técnica durante la reanudación del torneo Apertura. En este reinicio, Villegas duró tres fechas, siendo el empate contra los auroristas el resultado que lo empujó fuera del cargo, porque desde la perspectiva de la dirigencia dejó pasar la oportunidad de tomar la primera posición a costa de un rival disminuido. Asad (director técnico de San José a principio de temporada) llegó el fin de semana a El Alto, donde el domingo tuvo su primera práctica. Por disposición reglamentaria, el entrenador no puede dirigir en el campo de juego a los millonarios y estará en las graderías comunicándose con sus colaboradores en el partido de la décima sexta fecha del Apertura. El cuerpo técnico será completado por Rodrigo Sánchez como ayudante de campo y Martín Ezquerra como preparador físico. “Asumimos el desafío, tal como fue planteado en su momento por Andrés Costa, me gusta, me llamaron y nos pusimos de acuerdo rápido, pesó el hecho de lo que es el club, las aspiraciones, el orden, como está estructurado para el futuro, lo veo muy óptimo todo lo que están haciendo”, dijo el argentino cuando fue presentado. “Asumí el reto, será un partido duro, difícil, pero de local tenemos que ser imbatibles, nos debemos preparar de la mejor manera para ganar”, señaló Asad.

Blooming está luchando por quedarse dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, se impuso a Real Potosí por 2-1 sobre la hora, pero los problemas pasaron a otro ámbito, porque llegará a El Alto con un equipo mermado. Las bajas celestes son los brasileños Rafael Mollercke y Rafael Barros, el primero dio positivo a Covid-19 en la prueba PCR y estará fuera de actividad al menos por dos semanas y el segundo tiene síntomas de la enfermedad, aunque su control dio negativo y por precaución se quedará en Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad