Publicidad

    

“Un jefe en pañales 2: negocios de familia” trae un nuevo jefe y muchos bebés ninjas



DreamWorks Animation prepara el lanzamiento de Un jefe en pañales 2: negocios de familia. La secuela del primer episodio nominado al Oscar está programada para llegar a los cines el 26 de marzo de 2021. Durante un tiempo, la próxima película fue una de las pocas producciones en las que la tecnología permitió el trabajo remoto a tiempo durante la pandemia. Dice el productor Jeff Hermann: “Aparte de unas pocas semanas para descubrir cómo implementar rápidamente la tecnología para hacer esto posible, ha sido una transición bastante suave en su mayor parte”.

En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar, los hermanos Templeton Tim (James Marsden) y su hermano pequeño jefe Ted (Alec Baldwin) han crecido y se han distanciado. Tim es ahora un padre casado que se queda en casa. Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque innovador y una actitud positiva los une de nuevo … e inspira un nuevo negocio familiar. Marsden reemplaza a Tobey Maguire como el hermano mayor de Templeton The Boss Baby: negocio familiar.

En la secuela, Tim y su esposa Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt) de 7 años y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris). Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, adora a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, todavía en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, teme que esté trabajando demasiado duro y se pierde en una infancia normal. El tráiler incluso presenta a cientos de bebés ninjas. Jeff Hermann señala: “Es una película mucho más grande. El hecho de que tengamos cientos de ninjas persiguiendo a Boss Baby por un pasillo en el tráiler es una pequeña muestra de lo que verás en esta película”.

Un jefe en pañales 2: negocios de familia profundiza aún más en el negocio familiar cuando Baby Tina revela que es una agente secreta de BabyCorp. Ella tiene la misión de descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum) para descubrir. Ella reunirá a los hermanos Templeton de maneras inesperadas, los hará reevaluar la importancia de la familia y descubrir lo que realmente importa. Jeff Herman también reveló que el personaje de Alec Baldwin es “más derivado de su personaje». 30 falda, Yo diría que cualquier cosa que haya hecho últimamente sábado noche en directo. Alec es muy cuidadoso a la hora de crear su personaje”.

Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel también repiten sus papeles como padres de Ted y Tim en The Boss Baby: negocio familiar. Sobre la base del éxito del primer episodio, que recaudó más de $ 500 millones en todo el mundo, la secuela será dirigida por el cineasta Tom McGrath y producida por Jeff Hermann.

La historia

Vuelven las aventuras de Tim y su hermano, el adorable bebé que, desde su nacimiento, se hace el dueño de la casa y que, vestido con traje de ejecutivo, se convierte en el jefe de todo. Esta secuela de la película de animación El bebé jefazo (2017) está inspirada en el exitoso libro The Boss Baby (2010) escrito e ilustrado por Maria Frazee.

La producción

El 25 de mayo de 2017, Universal Pictures y DreamWorks Animation anunciaron que la secuela se estrenará el 26 de marzo de 2021, con Alec Baldwin repitiendo su papel. El 17 de mayo de 2019, se anunció que Tom McGrath regresará como director y Jeff Hermann, cuyos trabajos incluyen a Bilby, Bird Karma y Marooned, producirá la secuela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (268 Kb)


Publicidad

Sociales

Unicen tiene nueva infraestructura

INSTANTES DEL CORTE SIMBÓLICO DE LA CINTA.


Publicidad