Publicidad

    

“Coming 2 America” de Eddie Murphy se traslada de Paramount a Amazon Studios



La tan esperada secuela del clásico de Eddie Murphy está en proceso de ser vendida por el distribuidor Paramount Pictures a Amazon Studios , en un acuerdo por valor de aproximadamente $ 125 millones, dijeron fuentes internas. La fecha prevista de estreno en streaming es el 18 de diciembre.

Coming 2 América es una comedia . Esta película sirve como secuela a la película original de 1988. La película está dirigida por Craig Brewer, de un screenplay por David Sheffield, Barry W. Blaustein, y Kenya Barris, basado en los personajes creados por Eddie Murphy.

El elenco está conformado por Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes, y James Earl Jones. La pelicula está programada para estrenarse en Amazon pero aùn se desconoce la fecha.

Ambientado después de los eventos de la primera película, el ex príncipe Akeem Joffer (Eddie Murphy) está a punto de convertirse en rey de Zamunda cuando descubre que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos, un nativo de Queens conocedor de la calle llamado Lavelle (Jermaine Fowler). Honrando el último deseo de su padre (James Earl Jones) Akeem y Semmi (Arsenio Hall) parten hacia América una vez más en busca del heredero perdido.

Producción

El 11 enero de 2019, se anunció que la secuela tendría a Murphy repitiendo su papel, y Craig Brewer como director (quien ya había trabajado con Murphy en Netflix, en la película Dolemite Es Mi Nombre). Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, Paul Bates y James Earl Jones, éste último largamente esperado para regresar como el rey Jaffe Joffer.

Wesley Snipes firmó para la película como el padre de la princesa Imani, anterior prometida de Akkeem. Leslie Jones y el rapero Rick Ross también se unieron al reparto hasta ese momento en papeles que no fueron anunciados. En agosto 2019, Nomzamo Mbatha, Jermaine Fowler, Tracy Morgan, KiKi Layne, Luenell, Rotimi, Teyana Taylor y Michael Blackson fueron añadidos y confirmados en el reparto, confirmándose además el regreso de actores de la primera película como Louie Anderson, Vanessa Bell Calloway y Garcelle Beauvais. En agosto de 2019, quedó confirmado que Shari Headley retomaría su papel de Lisa McDowell, el interés amoroso de Akeem, ahora convertida en su esposa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (268 Kb)


Publicidad

Sociales

Unicen tiene nueva infraestructura

INSTANTES DEL CORTE SIMBÓLICO DE LA CINTA.


Publicidad