Publicidad

    


Mosquera - Ovejero; Arce Sanguinetti, las duplas que dan miedo en Always

Sebatián Núñez, entrenador del club millonario, tiene una tarea complicada para elegir a sus hombres en delantera para la Copa Libertadores y el torneo local.


El dueto de Jeiro Mosquera y Marcos Ovejero en su estadía en Sao Paulo. Ambos jugadores ya se van conociendo en cancha.
 GALERÍA(2)

El director técnico de Always Ready, Sebastián Núñez, tiene una dura tarea para elegir a sus hombres de ofensiva. Las duplas: Marcos Ovejero – Jairo Mosquera y Juan Carlos Arce, Javier Sanguinetti, se perfilan como potenciales en el ataque millonario.

Always Ready cuenta con un elenco altamente competitivo. Al parecer, los nombres son los que más pesan en el cuadro alteño, debido a las recientes contrataciones del club millonario pensando en la Copa Libertadores y el certamen local.

La dirigencia del club de la banda roja pensó en sumar a varios refuerzos para armar dos equipos que puedan rotar en su participación en los dos certámenes que le toca jugar al mismo tiempo.

Futbolistas como Arce, Mosquera y el resto de los futbolistas extranjeros son una muestra que de Always Ready no está para “pasear” en la Libertadores.

El equipo de prensa del equipo fotografió a dos duplas que darán miedo en la delantera millonaria:

Mosquera – Ovejero

Sin duda que esta dupla dará de qué hablar en el campeonato local e internacional. El primero siendo uno grandes goleadores de Royal Pari y además siendo uno de los mejores refuerzos extranjeros que trajo un equipo nacional en los últimos años.

Mosquera será acompañante del emblema albirrojo Ovejero, quien se destaca por sus goles y picardía en la cancha. El argentino nacional tiene características de ser buen asistidor y además de dar el cien por ciento en jugadas de peligro. Por tal motivo que esta dupla será muy fuerte.

Arce – Sanguinetti

Mencionar Arce es para recordar su paso en Bolívar. El mediocampista se destacó en la mayor parte de los certámenes nacionales como el mejor acompañante de los goles que marcó el cuadro celeste, siendo cabeza de todas sus jugadas.

Always Ready contrató a Arce con ese objetivo, de tener una ofensiva madura y con convicción de hacer goles. Arce acompañará a Sanguinetti, un futbolista que dio mucho de qué hablar en su paso por San José. En Always Ready demostró que puede dar más.

Por otro lado, el resto de los delanteros, como el caso de Rodrigo Ramallo, tiene también su peso en Always Ready. Ramallo buscará un espacio en la fuerte delantera albirroja.

Mientras, Sebastián Núñez, aún no tuvo encuentros amistosos para ver el estado de sus refuerzos, por lo que aún se reserva a mostrar sus duplas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (839 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad