Publicidad

    


Ministerio Público

Investigan muerte de esposos en Pucarani



MARCO COSSÍO, FISCAL DEPARTAMENTAL DE LA PAZ.

El Ministerio Público investiga la muerte de Juana B. M. de 46 años y su esposo René P. CH., de 51 años, quienes fueron encontrados en su domicilio de la comunidad Ayllu Amuqala (provincia Los Andes), con múltiples heridas en la cabeza y de arma punzocortantes en el tórax, el hecho se habría registrado el pasado viernes, 5 de febrero.

“La causa de la muerte de la mujer sería por traumatismo cráneo encefálico abierto y shock hipovolémico por múltiples heridas punzocortantes en el tórax, de igual forma su esposo habría muerto por similares causas de acuerdo al certificado médico realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). Al conocer el hecho, el Ministerio Público inició la investigación preliminar con el equipo multidisciplinario en contra de los autores, porque no se tiene mayores datos”, informó ayer el fiscal departamental de La Paz, Marco Cossío.

Cossío explicó que al promediar las 21.00 horas del día 5 de febrero, el tío de la fallecida refirió que a su sobrina y su esposo los habrían asesinado.

“Ambos tenían visibles signos de violencia y la mujer se encontraba en estado de vulnerabilidad, razón por la que el Ministerio Público tipificó como homicidio. Se presume que el móvil del hecho sería por problemas de terrenos”, agregó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad