Publicidad

    


El Tigre apostará por la juventud,no llega nadie más

Jugadores como Daniel Camacho, Jeyson Chura, José Flores, Jaime Arrascaita tendrán la chance de mostrar su juego.


En The Strongest no se prevé la llegada de ningún jugador más y se apostará por la gente joven que tendrá un lugar en el primer plantel. La dirigencia que encabeza el actual Presidente Ronald Crespo, quien también comparte el mismo criterio , ha dado su respaldo a la nueva sangre, quienes tendrán una oportunidad por parte del cuerpo técnico que encabeza el técnico Alberto Illanes. Es por este motivo que la continuidad de Daniel Camacho está garantizada, tomando en cuenta que tiene contrato vigente con la institución atigrada a la que volvió tras ser cedido al club Aurora donde se buscó que tenga ritmo de competencia. Camacho ha llegado mucho más maduro, y con ganas de aportar su granito de arena, según manifestó a los medios de comunicación, a quienes manifestó de que quería tener una oportunidad de parte del entrenador Alberto Illanes. El titular atigrado Ronald Crespo aprobó la continuidad del volante, quien deberá mostrar su capacidad en filas atigradas. Algo parecido se podía realizar con Richet Gómez y Pablo Vaca, quienes se sumaron con retraso al trabajo del plantel, no obstante tienen contrato vigente con la entidad. En todo caso, si hay algún club interesado, dada su juventud, tendrán la posibilidad de ser cedidos, en caso contrario, seguirán en el equipo atigrado.

REFUERZOS

En cuanto a nuevos jugadores, quienes podrían llegar al equipo atigrado, se manifestó de que el actual plantel será la base para la actual temporada, razón por la que es un hecho de que no llegará ningún jugador más , salvo alguna contigencia de último momento. Mas bien, jugadores con Jaime Arrascaita, Jeyson Chura, Daniel Camacho, José Alfredo Flores tendrán la chance de mostrarse, además de que se espera la recuperación del español David Mateos, quien está con una molestia en la rodilla. El español habló con el presidente del club atigrado, quien confía en que una vez que esté recuperado, pueda ser tomado en cuenta por el entrenador Alberto Illanes. Mateos sigue un plan especial de recuperación para volver a los entrenamientos.

2 días de pausa en los entrenamientos, dispuso el entrenador Illanes, debido al intenso plan de trabajo realizado.

EL DATO

Los atigrados, tras los dos días de receso, retornará hoy a trabajos en sus predios de Achumani, se recuperan Fran Pastor, David Mateos, Willie Barboza y Rafinha.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad