Publicidad

    


Acto para el 6 de Marzo

Misa en memoria de personalidades alteñas 


En conmemoración a los XXXVI años de fundación de la ciudad de El Alto y recordando a dirigentes, periodistas y vecinos notables fallecidos, miembros de una de las Federaciones de Juntas Vecinales (Fejuve) ofrecerán una misa.

El principal objetivo de esta actividad, según los organizadores, es resaltar de alguna manera la actividad que han realizado todos estos personajes en favor de la urbe alteña como cívicos o como profesionales en las diferentes áreas, motivo que dio lugar para recordar en sus memorias.

De la misma forma se tiene previsto nombrar a todos aquellos dirigentes y periodistas alteños, que han fallecido durante la pandemia del coronavirus, en el cumplimiento de sus funciones, quienes en todo momento estuvieron en primera fila en la cobertura informativa.

“Para nosotros es un justo homenaje el que vamos a brindar a todos estos personajes alteños que de una u otra manera han brindado su servicio en favor de la población alteña, y de esta manera recordarles en estos 36 años que en los próximos días cumplirá nuestra ciudad de El Alto”, señaló uno de los organizadores.

De acuerdo con la programación de este evento, la misa se realizará el día 6 de marzo, en la Parroquia Jesús Obrero, de la urbanización 1ro. de Mayo, a horas 10.00 de la mañana.

Los organizadores señalaron que en esta actividad religiosa estarán presentes como invitados, dirigentes de las diferentes instancias cívicas como vecinales, así como la Central Obrera Regional (COR), de El Alto, y la Federación de la Prensa de esta ciudad.

Las diferentes organizaciones cívicas, vecinales entre otras fuerzas vivas de esta ciudad señalaron que este año no habrá los festejos de costumbre, tal como en años pasados, debido a las circunstancias de salud que se vive en el país y en particular en esta urbe como es la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, recordaron que todo este tiempo de esta emergencia sanitaria, ha dado lugar a que muchas obras de magnitud en las diferentes zonas de los 14 distritos, se han visto postergadas, por lo que no existe muchos motivos de festejo, por lo que solo se limitarán a algunos recordatorios que se realizarán con ofrendas florales o como la presente actividad de las misas.

“No podemos realizar los festejos de costumbre, porque no queremos provocar aglomeraciones que pongan en peligro la salud de las personas, debemos cuidarnos de este virus como es el Covid-19, por eso limitaremos en lo más posible nuestras actividades de festejos, por este año”, señalaron los organizadores de esta misa.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad