Publicidad

    


Extranca de Río Seco

Policía busca al autor de atropello con muerte


El conductor que causó la muerte de Fernando Emilio Bautista Nina, el pasado sábado en la Extranca de Río Seco de la ciudad de El Alto, es buscado por la Policía; el autor del hecho se habría dado a la fuga luego de protagonizar el accidente.

Según el informe del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), el hecho sucedió la mañana del sábado 27 de febrero, en la avenida Juan Pablo II, altura Extranca de Río Seco, donde el peatón quedó en plena calzada, luego de ser atropellado, por quien luego se dio a la fuga en vez de auxiliarlo, actitud reprochada por muchos transeúntes que por la rapidez con la que huyó el irresponsable conductor no pudieron lograr identificar la placa del motorizado.

Otro de los motivos por el cual, hasta el momento, el chofer del motorizado que causó este accidente con muerte no pudo ser identificado fue debido a que el hecho sucedió aproximadamente a las 6.30 de la mañana, momento en que todavía no existe mucha circulación de personas.

Sin embargo, las investigaciones por el personal de la división de accidentes del OOT, de la ciudad de El Alto, continúan con la finalidad de poder encontrar con el chofer de este vehículo, para lo cual se recurrirá a las cámaras de seguridad que tiene este sector de la urbe alteña, o como aquellas de algunas instituciones particulares que tienen esta tecnología instaladas en sus edificios.

Entretanto, la persona fallecida fue trasladada de forma inmediata por el personal de tránsito de El Alto hasta la morgue del hospital de clínicas de la sede de Gobierno para su correspondiente autopsia de ley.

De la misma forma, según las autoridades del OOT, se vienen efectuando la búsqueda del vehículo y su conductor para el cual también se recurre a la población que de una u otra manera, podría haber visto este hecho, dar información a tránsito de esta ciudad para que de esta forma el conductor pueda ser aprehendido y sancionado sobre este hecho.

Por su parte, los familiares del fallecido solicitaron a la población que brinde información o algún otro testigo, que pudiera haber visto en el momento del hecho sobre alguna característica del vehículo protagonista de este accidente con muerte y posterior fuga del protagonista.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad