Publicidad

    

“Fuerza trueno" protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer



La cinta “Fuerza trueno” es lo nuevo Netflix en el cine de superhéroes y contará con dos reconocidas estrellas en el elenco principal: Melissa McCarthy y Octavia Spencer. Tras más de una década de los superhéroes clásicos de Marvel y DC o los irreverentes personajes de “The Boys”, llega una historia de dos amigas que obtienen grandes habilidades.

En una historia que no planea sorprender con peleas asombrosas con efectos especiales, McCarthy y Spencer se unen para dar vida a un par de amigas que consiguen superpoderes y se enfrentarán a la responsabilidad de salvar el mundo.

En la historia una científica desarrolla una forma de otorgar superpoderes a las personas y su amiga será una de las beneficiadas con una gran fuerza gracias a esta fórmula. Ambas lucirán trajes especiales que las distingue como los nuevos rostros heroicos.

La nueva propuesta de Netflix está dirigida por Ben Falcone y se trata de la quinta película que la nominada al Oscar Melissa McCarthy protagoniza para el cineasta; anteriormente, trabajaron juntos en las comedias “Tammy”, “La jefa”, “El alma de la fiesta” y “Superintelligence”.

Es bueno mencionar que “Fuerza trueno” le seguirá a la exitosa “Superheroicos”, otra película del mismo género de superhéroes que ganó popularidad entre los usuarios de la plataforma. Por esa razón, no sorprendería que la compañía emprenda más proyectos de este tipo para potenciar su catálogo frente a sus competencias.

“Fuerza trueno”, mientras que el reparto secundario de la película lo componen Bobby Cannavale, Pom Klementieff (“Guardianes de la galaxia”), Kevin Dunn, Melissa Leo, Chris TC Edge y Jason Bateman (“Ozark”, “Noche de juegos”), James Hammond, Shane Berengue, Teish Williams, Tai Leshaun, Sarah Baker, Melissa Ponzio, Tyrel Jackson Williams, Braxton Bjerken, Trevor Larcom, Patrick R. Walker, Marcella Lowery, entre otros.

La fotografía principal comenzó el 25 de septiembre de 2019 en Atlanta, Georgia.

Netflix confirmó que “Fuerza trueno” se verá en sus pantallas el próximo 9 de abril.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

El mes de la francofonía viene cargado de literatura, cine, música y gastronomía

denis gaillard, embajador de francia;THERESE BAUM, DE LA EMBAJADA de suiza; magda baraka, embajadora de egipto, y patrick riba, Consejero de cooperación y acción cultural de la embajada de francia.


Publicidad