Publicidad

    

RAPIDOS Y FURIOSOS 8



Rumbo al estreno mundial de la última cinta de la saga taquillera de Rápidos y Furiosos. Se reestrena Rápidos y furiosos 8, película de acción dirigida por F. Gary Gray y escrita por Chris Morgan. Es la octava película de la franquicia The Fast and the Furious. El reparto principal está compuesto por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderón y Kurt Russell.

Dom Toretto y Letty Ortíz disfrutan de su luna de miel de La Habana, Cuba. Aunque no carente de emociones, la vida, por fin, parece darles la tranquilidad que siempre han buscado. Pero la idílica vacación es interrumpida abruptamente cuando una mujer llamada Cipher, encuentra a Dom y pretende utilizar sus habilidades para su beneficio, teniendo, en su poder, algo muy valioso para Toretto. El equipo, poco después, es reclutado nuevamente por Luke Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática, para una misión que consiste en recuperar un dispositivo EMP, en Berlín, Alemania. Pero durante el escape, Dom sabotea la misión, escapando con el dispositivo y dejando a Hobbs a disposición de las autoridades. Ahora, el equipo tendrá que enfrentar la traición de Dom y trabajar con viejos enemigos, para detener el caos mundial que está ocasionando Cipher y buscar la manera de recuperar a su líder y amigo. Octava película de la exitosa saga, la cinta es dirigida por F. Gary Gray (Letras prohibidas).

Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

El mes de la francofonía viene cargado de literatura, cine, música y gastronomía

denis gaillard, embajador de francia;THERESE BAUM, DE LA EMBAJADA de suiza; magda baraka, embajadora de egipto, y patrick riba, Consejero de cooperación y acción cultural de la embajada de francia.


Publicidad