Publicidad

    

CAOS: EL INICIO



Caos: El inicio es una cinta de ciencia ficción, basada en la novela de Patrick Ness The Knife of Never Letting Go, la primera parte de la trilogía Chaos Walking. Está dirigida por Doug Liman y producida por Robert Zemeckis, Allison Shearmur, Doug Davison, Jack Rapke y Erwin Stoff, a partir de un guion escrito por Charlie Kaufman, Jamie Linden, Ness, Lindsey Beer, Gary Spinelli y John Lee Hancock. La cinta es protagonizada por Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen y se estrenó el pasado jueves 4 en las pantallas del país.

La película es la primera parte de la trilogía Chaos Walking y la historia se desarrolla en un futuro no muy lejano en un planeta colonia en el que la mayoría de las mujeres han sido asesinadas por un virus. El ruido se ha desatado, todas las criaturas vivientes escuchan los pensamientos de los demás en una secuencia de imágenes, palabras y sonidos. Todd Hewitt, encuentra un parche de silencio y descubre que la fuente de ese silencio: una chica misteriosa llamada Viola Eade, quien puede ser la clave para desbloquear los múltiples secretos del Nuevo Mundo. Juntos emprenden una audaz aventura hacia un planeta inexplorado, tratando de escapar y escondiéndose en un entorno donde todo pensamiento se escucha y todo movimiento es visto.

El filme Caos: El inicio es una adaptación de la saga literaria de Chaos Walking, y conformada por tres libros: The Knife of Never Letting Go, The Ask and the Answer y Monsters of Men. La trilogía forma parte del conocido género Young Adult, novelas para adolescentes que tanto se han llevado a la pantalla grande con mucho éxito.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

El mes de la francofonía viene cargado de literatura, cine, música y gastronomía

denis gaillard, embajador de francia;THERESE BAUM, DE LA EMBAJADA de suiza; magda baraka, embajadora de egipto, y patrick riba, Consejero de cooperación y acción cultural de la embajada de francia.


Publicidad