Publicidad

    

Astrología

Horóscopo


A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mantente alerta a toda persona desconocida que se te acerque. No todo el mundo es de confiar. Supera esa necesidad de querer controlar o manipular a otros. No vayas en contra de la corriente por tratar de salirte con la tuya. Suelta, deja ir y verás cómo aquello que deseas gravitará hacia ti. Números de suerte: 6, 48, 1.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus talentos creativos son un instrumento para aumentar tus ingresos económicos. Ponte en acción y comienza a trabajar en aquello que le brinde mayor prosperidad a tu vida y a la de tus seres queridos. No te duermas ante las oportunidades que la vida te ofrece. Números de suerte: 6, 50, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La verdad será ahora la que te mantenga en la realidad del momento. Lo quieras o no nada estará decorado o adornado como antes, lo cual te llevará a reconocer lo que en verdad te conviene, tanto a nivel personal como profesional. Te mostrarás más seguro de ti mismo. Números de suerte: 8, 45, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone que cumplas con lo tuyo y deja que cada cual asuma la responsabilidad de sus actos. La suerte te llega por medio de hijos o hermanos. Por otro lado, insistir en aquello que por alguna razón no se quiere manifestar en tu vida es atraer lo negativo, lo que no te conviene. Números de suerte: 3, 18, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone ahora unir fuerzas con tu pareja o asociados para obtener el éxito. La ayuda, el apoyo que puedas brindar a otros en estos momentos servirá de estímulo y establecerá en bases firmes toda relación. El criticar solo creará barreras y te alejará de los que aprecias o amas. Números de suerte: 44, 5, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los planetas te dan ese empujoncito extra que necesitas para salir de aquello que te atrasa, te deprime y no te deja progresar. Es muy importante que también pongas de tu parte y no crees tragedias donde no las hay. La vida en realidad es más simple de lo que imaginas. Números de suerte: 12, 8, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sal de la rutina, Libra y viaja, conoce nuevas culturas, nuevas personas. Amplía tu círculo de amistades. Ocúpate más y preocúpate menos. Ocúpate de lo tuyo y deja ya de preocuparte por lo que los demás hagan o dejen de hacer. No pierdas tu valioso tiempo en lamentaciones. Números de suerte: 10, 32, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No comentes aquello que pudiera incriminarte o envolverte en algún problema, especialmente con aquellos que amas. Le diste luz verde a esa persona para que entrara en tu vida, y ahora sientes que han invadido tu privacidad. Es tiempo de restablecer tu privacidad y establecer límites. Números de suerte: 19, 27, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Actividades, celebraciones, reuniones con los tuyos, te llevarán a identificarte más con tu familia. Es momento de perdonar, olvidar y comenzar nuevamente sin rencores y con tu corazón lleno de amor. Date también la oportunidad de ser feliz. Estrecha los lazos familiares. Números de suerte: 47, 15, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todavía estás a tiempo de reparar el daño que hiciste. Entierra el orgullo y pide perdón si fuera necesario. En la humildad encontrarás la paz que tu alma tanto anhela. Sé paciente y considerado con los demás. En tiempos de guerra o conflicto, mantén la paz. Números de suerte: 25, 9, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se restablecen lazos de comunicación con alguien del cual te habías alejado. Habrá más comprensión y entendimiento en tus relaciones personales. Recibes tu recompensa por tus buenas acciones hacia los demás. Un sentido de satisfacción te arropa y esto a su vez se reflejará en tu personalidad. Números de suerte: 36, 20, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha el tiempo presente para reorganizarte y hacer espacio en tu vida para esas cosas positivas que están en camino. Abre tus canales para que puedas absorber toda esa energía Divina que el Universo te regala minuto a minuto. Un asunto legal está llegando a su fin con resultados positivos. Números de suerte: 1, 14, 30.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (483 Kb)


Publicidad
 
Publicidad