Publicidad

Por destacada labor

Ciudadano francés recibe reconocimiento de diputados

- Alexis Dessard adelantó que permanecerá en la sede de gobierno durante las próximas semanas con la finalidad de coordinar nuevas actividades de limpieza en el área de lago y coordinar con el gobierno peruano para la limpieza del río desaguadero.


Por el trabajo en beneficio del medio ambiente y la protección de áreas naturales turísticas en distintas regiones del país, la comisión de Política Social de la Cámara de Diputados, reconoció la labor del ciudadano francés Alexis Dessard, quien anunció nuevas jornadas de limpieza.

Esta comisión legislativa reconoció la labor de Desaard quien desde semanas atrás lleva organizando campañas de limpieza en distintas localidades del país en colaboración de la población e instituciones, sobre todo en sitios considerados turísticos.

El homenajeado manifestó que al principio su intención era solo proceder con la limpieza de un lugar, pero al ver el compromiso de la población e instituciones que se sumaron a la iniciativa, este movimiento fue creciendo al grado de que ahora se piensa en organizar actividades de limpieza con la colaboración de otros países.

“Mi motivación era nada más limpiar un lugar, pero con la involucración de los bolivianos se volvió en todo el país. Me estoy pasando súper bien estos días y quiero quedarme”, afirmó Dessard, tras recibir el reconocimiento de diputados nacionales.

Además, anunció que este jueves se trasladará hasta la localidad de Copacabana, en el lago Titicaca, para proceder con la limpieza de la playa en esta población, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad y acudir al lugar portando implementos de limpieza e insumos de bioseguridad.

El francés adelantó que permanecerá en la sede de gobierno durante las próximas semanas con la finalidad de coordinar nuevas actividades de limpieza en el área de lago y coordinar con el gobierno peruano para la limpieza del rio desaguadero.

PIE DE FOTO

Legisladores bolivianos reconocen labor de ciudadano francés Alexis Dessard en favor del medioambiente.

Publicidad