CENTRO SINFÓNICO ESTRENÓ SALA “JULIO LEÓN PRADO”



Alfonso Ibáñez, vicepresidente ejecutivo de la Vitalicia, y Franco Urquidi, vicepresidente regional de Banco BISA, descubren la placa.
 GALERÍA(5)

En homenaje y agradecimiento al valioso aporte a la difusión de la cultura nacional de Julio León Prado, el Centro Sinfónico Nacional, la Fundación Orquesta Sinfónica Nacional y el elenco de la Orquesta Sinfónica Nacional inauguraron una sala que lleva el nombre del empresario.

El amplio ambiente cuenta con todas las condiciones para que los jóvenes talentos musicales puedan ensayar.

Alfonso Ibañez, vicepresidente ejecutivo de La Vitalicia, y Franco Urquidi, vicepresidente regional de Banco BISA, a tiempo de inaugurar el salón en representación de Julio León Prado, agradecieron la iniciativa de la Fundación al descubrir la placa en el ingreso del salón con el nombre del empresario.

Urquidi resaltó que el apoyo de Banco BISA al Centro Sinfónico ha sido permanente no sólo haciendo posible la realización de conciertos sino también dotándolo de infraestructura que permite que esa institución cuente con un espacio exclusivo para las presentaciones de la Orquesta Sinfónica.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (201 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Masacre de Ayo Ayo

[Luis S. Crespo]

Erupción económica global ¿y Bolivia?

¡Chile prepara un conflicto armado!

Militares que cambiaron la historia

[Severo Cruz]

Un régimen iceberg

A seis años de gobierno

[Floren Sanabria]


Portada Deportes

JPG (923 Kb)      |       PDF (194 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.72643 Bs.

Impunidad