El Legado Bourne



Vuelve el proyecto Treadstone (proyecto ultra secreto de sicarios), vuelve todo el ritmo con las mejores escenas de acción con persecuciones en auto y peleas a puro puño… vuelve Bourne.

Esta es la cuarta entrega de la saga basada en una exitosa novela de ficción y espionaje, con una sola diferencia de sus antecesoras, no vuelve Matt Damon. El actor principal de las primeras tres entregas de Bourne se separó del proyecto ya que esta entrega es un descenlace de la historia, temporalmente ambientada después de que Jason Bourne hiciera varias declaraciones que perjudican a departamentos casi fantasmas del gobierno.

Esta nueva entrega de Bourne nos muestra al agente Aaron Cross, interpretado por Jeremy Renner, que es uno de los seis espías secretos creados por el programa Outcome. Estos agentes no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa. No han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en largas misiones altamente arriesgadas.

Escrita y dirigida por el mismo timonero de las anteriores entregas, Tony Gilroy, la historia de esta entrega es muy fiel a la trama propuesta por Ludlum en su novela y con seguridad estará a la altura de las expectativas de los fans de Bourne. Pronto estreno en nuestra ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (516 Kb)


Publicidad

Sociales

CXCI ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

La embajadora del Perú, Silvia Alfaro Espinosa, y el ministro peruano, Manuel De Cossío.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:1.77040 Bs.

Impunidad