Buscando Oro

J.C. “Flaco” Arenas


El primer domingo de la temporada regular de la NFL reveló la tradicional variedad de jugadas atrayentes, pero nadie podría haber imaginado que un pateador tendría el momento de la Semana 1.

Cuando llegaba el final de la primera mitad entre los Cuarenta y Nueves de San Francisco y los Empacadores de Green Bay, el pateador de SF, David Akers, causó que todos los espectadores de Lambeau Field (Estadio de Green Bay) cayeran rendidos a sus pies con un gol de campo (field goal) de 63 yardas (aproximadamente 57 metros) empatando el record por el gol de campo más largo de la historia de la NFL.

Akers y los Cuarenta y Nueves mandaron una alerta al resto de la NFC mostrando que son el equipo a vencer esta temporada, ganando en su visita a los Empacadores por 30-22 en el intratable Lambeau Field.

Mientras tanto Robert Griffin III demostró ser el mejor novato en la primera semana de esta nueva temporada con dos pases para anotaciones (touchdowns) y 320 yardas en pases en lo significó un gran victoria de los Pieles Rojas de Washington sobre los Santos de Nueva Orleans de 40-32.

Además de la victoria de los Vaqueros de Dallas en campo de los Gigantes de Nueva York el miércoles, sobresale el triunfo de Atlanta sobre Kansas City 40-24. Y como es costumbre, la brillante actuación de un sangriento Tom Brady lideró a una victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Titanes de Tennessee y por lo tanto el equipo del Sureste de los Estados Unidos queda en deuda con su afición teniendo enfrente un complicado panorama en su división ante la evolución de los Texanos de Houston y la incertidumbre que generan los Potros de Indianápolis y los Jaguares de Jacksonville.

Ha comenzado una nueva temporada de la NFL. Al parecer será una repleta de emociones y una que no tenga nada que envidiar a la anterior.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (925 Kb)      |       PDF (189 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.78 Bs.
1 UFV:1.77736 Bs.

Publicidad