Samsung y Google presentan un nuevo Chromebook



Samsung y el gigante de las búsquedas Google han presentado juntas una nueva computadora portátil. Se llama Chromebook por ser natural de Google y por funcionar con el sistema operativo Chrome OS, propiedad de la firma de Mountain View. Esta nueva computadora portátil se presenta con una gran pantalla de 11,6 pulgadas y con un procesador Exynos 5 Dual 5250, fabricado por la propia compañía Samsung.

El nuevo Chromebook de Google se presenta con el número de modelo XE303C12. Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles, además de un brillo de hasta 200 nits. Se trata de un dispositivo ligero. Pesa un kilo y cien gramos. El procesador es un Samsung Exynos 5250 de doble núcleo que se combina con una memoria RAM de 2 GB y con un almacenamiento interno de hasta 16 GB, es un procesador fabricado directamente en Samsung.

La conectividad que el dispositivo ofrece rinde al 100%. Incorpora un puerto USB 3.0 y otro puerto USB 2.0, un conector para auriculares y una ranura para tarjetas de memoria. Dispone de puerto HDMI y es perfectamente compatible con la tecnología Bluetooth 3.0. Incorpora conectividad Wifi 802.11 a/b/g/n, de manera que desde casa podrás aprovechar perfectamente la conexión inalámbrica que tengas instalada. También podrás hacerlo desde la oficina o desde cualquier otro establecimiento que te ofrezca conectividad gratuita o de pago. Debes saber, por otra parte, que Google regalará a los compradores hasta 100 GB de espacio en Google Drive durante dos años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (280 Kb)


Publicidad

Sociales

PARAGUAY EN LA IX MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO

El Padre Antonio Delgado, Maritza y Agustín Wilde y el ministro Osvaldo Bittar.

HOMENAJE A LA MUJER BOLIVIANA

La banda de la Policía Nacional acompañó la ceremonia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.78755 Bs.

Impunidad