JetSet Secrets



Este es un nuevo juego de Electronic Arts para Facebook.

En este juego buscaremos encontrar ciertos objetos desperdigados por un escenario, no será tarea fácil, ya que todos se hallarán demasiado juntos y en ocasiones podemos quedarnos atascados, no obstante hay disponibles varias opciones para poder acabar encontrándolos, como es el caso de la lupa, que cada 30 segundos nos desvelará la localización de uno de los objetos que estemos buscando. Si quieres entrar de lleno en las misteriosas y glamurosas misiones de JetSet Secrets puedes ingresar a este juego mediante la red social de Facebook.

Al ser un juego que requiere toda nuestra atención y reflejos, es conveniente que juguemos en pantalla completa, dando así todo el protagonismo de nuestro monitor al juego, pero que sin duda es la mejor manera de encontrar los objetos sin dejarnos la vista en el intento. Como suele ser habitual en casi todos los juegos de la red social Facebook, al comenzar JetSet Secrets haremos un recorrido a modo de tutorial por las partes más importantes del juego, al tiempo que conocemos a los personajes principales que nos acompañarán en la aventura y hacemos nuestras primeras misiones.

El juego se sitúa en la época presente aunque también recorreremos tiempos pasados como los años 60. Estemos donde estemos nuestro objetivo será atrapar a los criminales más audaces del mundo y sólo será posible de una manera, siendo más listos que ellos, rodeándonos de nuestro equipo y construyendo todo el equipo necesario para estar lo mejor preparado posible. Para intentar desmarcarse en cierta medida de todos los juegos que hay en Facebook relacionados con buscar objetos.

Enlace para jugar le juego:

http://apps.facebook.com/jetsetsecrets/

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (280 Kb)


Publicidad

Sociales

PARAGUAY EN LA IX MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO

El Padre Antonio Delgado, Maritza y Agustín Wilde y el ministro Osvaldo Bittar.

HOMENAJE A LA MUJER BOLIVIANA

La banda de la Policía Nacional acompañó la ceremonia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.78755 Bs.

Impunidad