Construye y gestiona tu propia ciudad en Facebook



Durante la feria de videojuegos E3 2012 celebrada en la ciudad de Los Ángeles, la compañía Electronic Arts anunciaba el relanzamiento de la saga SimCity con un juego especial enfocado a la red social Facebook.

Se trata de SimCity Social. Colocar el “Social” detrás de SimCity significa que podremos hacer todo lo que ya hacíamos en los juegos de esta saga de construcción y gestión de recursos pero compartiendo la experiencia con nuestros amigos de Facebook. El jugador tendrá el control absoluto de una ciudad y su población, pudiendo crear y hacer florecer una gran civilización, pero también destruirla en caso de no saber manejar bien los recursos disponibles.

Hay que destacar que SimCity Social es un juego gratuito, aunque Electronic Arts ofrece ciertos elementos opcionales de pago que harán que el jugador que elija esta opción tenga algo más de ventaja sobre los que se limitan a jugar sin realizar pagos . Es decir, costará mucho menos levantar la ciudad si pagas que si no lo haces. SimCity Social permite a los jugadores comenzar desde cero, creando áreas residenciales, grandes centros comerciales, fábricas y otro tipo de negocios. Otros elementos como parques infantiles, museos o bibliotecas serán fundamentales para tener a la población entretenida y contenta con nuestra labor.

Al igual que en Los Sims Social, podemos visitar las casas de nuestros amigos y viceversa, en SimCity Social otros jugadores podrán venir a nuestra urbe para ayudarnos en la tarea de hacerla crecer, aunque también podremos intercambiar regalos y otros objetos con ellos. La libertad que otorga el juego, permite que el usuario pueda ser un gestor trabajador y honrado o un auténtico tirano.

Enlace para jugar el juego:

http://apps.facebook.com/simcitysocial/welcome?&redirect_addr=

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (280 Kb)


Publicidad

Sociales

PARAGUAY EN LA IX MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO

El Padre Antonio Delgado, Maritza y Agustín Wilde y el ministro Osvaldo Bittar.

HOMENAJE A LA MUJER BOLIVIANA

La banda de la Policía Nacional acompañó la ceremonia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.78755 Bs.

Impunidad