Robot Rising



Poco a poco Facebook se viene convirtiendo en una interesante plataforma para juegos. Acción y disparos es uno de los géneros que está surgiendo en la red social. En esta oportunidad les presentamos un juego adictivo y muy rejugable, sin lugar a pausas.

Robot Rising, título ambientado en un mundo futurístico plagado de robots donde no faltará la acción en tiempo real, pero no será la jugabilidad el único aspecto que destaque en este juego para Facebook.

Lo primero que destaca del juego es el apartado gráfico, que sin ponernos aún a los mandos del robot destacará desde el primer momento, al tratarse de un título con gráficos tridimensionales y con un motor gráfico que muestra hasta diferentes tipos de luces y explosiones, entre otras cosas. Los juegos futuristas o del género “robótico” suelen necesitar un apartado gráfico notable para destacar, y Robot Rising consigue sobresalir en Facebook como uno de los juegos con los mejores aspectos visuales que podemos ver.

Robot Rising nos lleva a un mundo futurista, donde en las guerras no hay soldados, sino robots que son auténticas máquinas de guerra, equipadas con diferentes tipos de dispositivos y armamento. Nuestro objetivo: eliminar a todos los robots hostiles que aparecerán a nuestro paso mientras viajamos por este mundo, en el que todos los robots buscarán destruirnos. Nuestros enemigos serán cada vez más numerosos y más fuertes, pero por suerte nosotros también creceremos a la par que ellos.

Comenzamos con simples metralletas o granadas para más adelante tener combinaciones como proyectiles, doble minigun o incluso explosiones en área con minas o señuelos. Aunque las armas muestren un juego de pura guerra y acción no todo será entrar al asalto en cada base o nivel en el que estemos, ya que habrá misiones de infiltración, donde todo será vigilar los sitios más iluminados o las zonas por las que pasemos. De esta forma, elementos como focos o sensores infrarrojos estarán a la espera de localizarnos y dar la voz de alarma para ser asaltados por una horda de robots, que complicará aún más nuestro paso por los niveles.

Enlace para jugar el juego:

http://www.facebook.com/RobotRising

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (280 Kb)


Publicidad

Sociales

PARAGUAY EN LA IX MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO

El Padre Antonio Delgado, Maritza y Agustín Wilde y el ministro Osvaldo Bittar.

HOMENAJE A LA MUJER BOLIVIANA

La banda de la Policía Nacional acompañó la ceremonia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.78755 Bs.

Impunidad