La lluvia fue el detalle para dar emoción

Una etapa refrescante



Los ganadores de la cuarta etapa del Gran Premio no tuvieron demasiados problemas para llegar a Tarija, a excepción de Wilson Tapia, primero en la N-3 FEBAD, quien a pesar de las adversidades se hizo del primer lugar en el podio, “ya estamos en la chura Tarija con un buen tiempo, llegamos con problemas en el carro pero solucionaremos para la partida a Yacuiba”.

Mientras tanto, Freddy Herboso, ganador en motos, dijo que pasó una jornada divertida en el tramo de recorrido ayer, “bastante divertida la etapa para nosotros, pese a la lluvia, el granizo y la neblina, nos encontramos con una ruta resbalosa, con algunas caídas pero sin importancia. Lo lindo es que la gente de todos los pueblos han salido a darnos aliento, así que agradecemos al pueblo tarijeño”.

Finalmente el ganador de la jornada en la N-3 CODASUR, Gustavo De Rada, aseguró que la etapa fue tranquila y divertida, “una etapa para nosotros bastante tranquila, nos hemos divertido con Adolfo (Koch), lo que nos complicó un poco fue la lluvia, el terreno húmedo y resbaloso, en la bajada de Sama tuvimos neblina y tomamos todas las precauciones del caso. Tuvimos que rebasar a dos motociclistas pero sin mayores inconvenientes”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (668 Kb)      |       PDF (127 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.79 Bs.
1 UFV:1.78951 Bs.

Publicidad