Crece la expectativa en The Strongest

Con nervios de acero



No hay vuelta que dar, en The Strongest se sueña con la posibilidad de consagrase campeones en la Villa Imperial este domingo cuando enfrenten a Real Potosí, pero ese tema se lo maneja con sumo cuidado para no llevarse una sorpresa desagradable con una derrota que pondría en suspenso la definición del título hasta la última fecha, día en el que deberán enfrentar a su tradicional rival, Bolívar, en el clásico paceño.

El director técnico del plantel atigrado, Eduardo Villegas, reiteró no se pueden adelantar a los hechos y pensar que ya tienen el título en sus manos, porque si bien hay una diferencia importante de puntos en relación con San José, los orureños pueden voltear la tortilla y sorprender coronándose campeones del certamen.

Villegas manifestó que antes de pensar en que pueden obtener el Tricampeonato deben concentrarse en real Potosí, que de hecho es un rival complicado cuando juega dentro o fuera su casa, y se vuelve más peligroso porque tiene opciones de conseguir un premio al que sólo accederá si es que ganando sus dos cotejos restantes y esperando otros resultados.

“Vamos a buscar el partido, a intentar ganar. Hemos hablado, tenemos seis puntos en juego y sólo necesitamos uno. Vamos a luchar por ese punto o por los tres”, declaró Villegas.

Esto mismo es lo que piensan los jugadores del cuadro atigrado, prefieren no calentarse la cabeza creyéndose campeones y manejan el asunto con la mayor discreción posible, pensando que todavía no ganaron nada en este torneo.

Ya pensando en el lance de este fin de semana, el cuerpo técnico y el directorio definieron que el viaje se lo realice este sábado por avión hasta Sucre, allí se quedarán a dormir hasta el domingo, y horas antes del compromiso se dirigirán a Potosí a enfrentar a su rival de turno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (631 Kb)      |       PDF (175 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.98 Bs.
1 UFV:1.79537 Bs.

Publicidad