Gustavo de Rada satisfecho con sus hijos

De tal palo, tales astillas



El campeón del Gran Premio de Automovilismo, Gustavo de Rada, expresó a El Diario que el rendimiento y esfuerzo de sus hijos fueron fructíferos, y que todo ello se debe al trabajo y dedicación que pusieron antes del Campeonato Departamental de Karting.

“Mis hijos lograron ganar, eso se debe a que trabajaron mucho, estuvieron en competencias internacionales, ahora se debe implementar la norma para que todo sea mejor, sino se van a malacostumbrar a los motores libres, a pesos diferentes y el momento de competir en un prueba extranjera les costará más”, explicó De Rada.

En el Departamental que se realizó el fin de semana pasado todavía no se aplica la norma del peso y de los motores, lo cual sí se hace en el exterior y eso, según Gustavo, influye en el desarrollo de las carreras, “tenemos deficiencias en el cumplimiento de la normativa en cuanto al peso, el cual favorece a los más livianos”.

“Te garantizo que los resultados cambiarían radicalmente, ganarían los que manejan muy fino, claro ejemplo es mi hija (Sabrina), ella conduce así, esos son los pilotos que tienen éxito cuando se cumplen con las normas”, añadió el actual campeón del Gran Premio.

Sobre el primer lugar de su hija en la categoría Junior, Gustavo señaló que “ella quería ser campeona y por lo que hizo una fecha antes ya lo era, sólo tenía que acabar la carrera. Lo más importante es que pudo aganar la experiencia de competir en lluvia, estuvo nerviosa en un principio, pero después supo controlar sus emociones en la pista”.

“En general todo fue muy lindo, se generó una gran expectativa por el Karting Departamental, una manga de 10 pilotos es motivante y se vio parejo”, concluyó De Rada, quien ahora sólo piensa en el futuro de sus hijos en cuanto a este deporte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (668 Kb)      |       PDF (182 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.92 Bs.
1 UFV:1.79679 Bs.

Publicidad