HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Te sientes más seguro y confiado con lo que ahora tienes, inclusive, si esa persona que amas te dijo o hizo algo inadecuado, sabrás encogerte de hombros, sonreír y seguir hacia adelante sin importarte mucho. Los momentos compartidos adquirirán una intensidad extraordinaria, si juntos saben vivirlos bien. No te dejes llenar la cabeza con ideas de infidelidades.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Quizás estés diciéndole adiós a alguien que una vez jugó un papel de gran valor sentimental en tu vida y estés encaminándote en otro sendero amoroso. Si es así, no flaquees en tus decisiones y continúa firmemente en esta nueva relación. El tono que se impone en este miércoles es de arreglos y de encauzar de manera adecuada tus energías.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

El recuerdo de un amor pasado puede entristecerte, pero afortunadamente tu presente es más prometedor. Disfrútalo en su totalidad y cuando estés junto a tu pareja no evoques nada negativo, sino goza tu realidad con la determinación y agilidad mental que caracteriza tu fresco signo geminiano.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Recibirás noticias de gente que hacía tiempo no veías y que te alegra sobremanera. Sin embargo, en el orden sentimental, estarás frente a una persona que vivió contigo un romance en el pasado, que no fue el mejor. La tentación para regresar es fuerte, pero tú debes saber qué hacer para no volver a cometer el mismo error.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Algo que sucedió con tu pareja empieza a resolverse, no temas nada. La gente a tu alrededor se anima y alegra, algo verdaderamente estupendo en este fin de semana próximo en el que se auguran reconciliaciones e indican la proximidad de tiempos de diversión y espontaneidad en tu vida íntima. Lo que una vez te confundió ahora se aclara y deja de ser un problema.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

El amor te sonríe, no dudes y si tienes un compañero o compañera sentimental comprobarás que tu pareja te ama, y si estás solo, no sentirás el peso de la soledad, porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación. Aprovecha cada momento de tu existencia y estarás viviendo intensamente.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Deberás ser muy prudente antes de lanzarte a algo para lo cual no estás preparado emocional o profesionalmente. Por supuesto, no debes rechazar nada que implique un desarrollo futuro, pero antes de hacerlo analiza bien las ventajas y desventajas para no precipitarte en algo que luego no resulte como esperabas.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Saldrás muy bien de un conflicto sentimental. Es un día de muchas gratificaciones en el que vives nuevas aventuras íntimas. Todo esto es formidable, porque te ayuda a consolidar tu relación, recuerda que el amor se materializa mejor cuando la vida sexual es saludable y desinhibida, el sexo y el sentimiento deben ir tomados de la mano armónicamente.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Hay un tono entusiasta en tu entorno, tanto económico como laboral. De la misma manera, en tu relación amorosa y vida íntima existe una onda rejuvenecedora y vital. Este es el tiempo de las reconciliaciones, terminar las sospechas y celos y vivir intensamente tu realidad sentimental. Escápate con la persona amada y vive una aventura que lo reverdezca todo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Algunas personas se te acercan con rumores, ideas negativas, comentarios desafortunados y chismes. No permitas que esas vacilaciones te impidan avanzar, lo que se demanda de ti es precaución, no inacción. En el amor la situación es más estable que en el pasado. Un encuentro con una persona interesante te ayuda a entender ciertas cosas y ampliar tu visión.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Lo que esperabas se empieza a materializar y logras poner orden en tus sentimientos definiendo finalmente con quién deseas estar y alejando de tu mente las ideas negativas que solamente te causan tristezas y distanciamientos. El amor te sonríe, acuariano, pero es importante que no te dejes influir por ideas negativas de gente emocionalmente inestable.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Verás las cosas con mayor originalidad durante estos días de tu ciclo de cumpleaños pisciano. Si te sientes bien con tu pareja y todo marcha como debe, no hay nada que temer, pero si tu relación no es feliz estarás tentado a vivir una aventura fuera de la misma. ¿Pensaste que no podrías triunfar en el amor? ¡Nada de eso!

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA DE COMADRES EN EL CLUB ALEMÁN

Patricia Reznicek, Bernardette Urquidi y Ana Francisca Hersil.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.41 Bs.
1 UFV:1.92154 Bs.

Impunidad