[EFE ]

España

Barza y Messi, se recuperan



El Barcelona y Leo Messi recuperaron su mejor versión ante el Osasuna, al que aplastaron por un 7-0 a las puertas de acudir el próximo domingo al Santiago Bernabéu a disputar el Clásico contra el Real Madrid, en un encuentro que se antoja decisivo para la Liga española.

Osasuna fue una vez más presa fácil y un oponente ideal para recuperar la autoestima, tanto para el bloque, el conjunto, como para su gran figura, Leo Messi, quien logró tres tantos y se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barcelona al superar a Paulino Alcántara (371).

Messi, el chileno Alexis Sánchez y Andrés Iniesta cerraron el partido antes del descanso. Luego, con Osasuna entregado, se cerró el festival con una diana de Cristian Tello nada más reemplazar al de Tocopilla y otra del argentino y de Pedro Rodríguez.

Todo está, pues, a punto para un Clásico de gran relevancia. Un Real Madrid (ganó el sábado en Málaga 0-1 con una diana de Cristiano Ronaldo) invicto desde que cayó en el Camp Nou, líder en solitario, y un Barcelona que pese a los trompicones acude al Bernabéu pletórico y dispuesto a sacar el partido para situarse a un punto y endurecer la pugna por el título.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (263 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92491 Bs.

Publicidad