[EFE ]

Pirlo

Le da el triunfo a la ‘Juve’



Un magistral saque de falta de Andrea Pirlo, a dos minutos para la conclusión, dio un trabajado triunfo al Juventus Turín en su visita al Génova (0-1), mientras que el Fiorentina no tuvo problemas para imponerse en casa al Chievo Verona (3-1), en partidos que cierran la jornada dominical.

A falta del Torino-Nápoles y Roma-Udinese, que se jugarán hoy y cerrarán la vigésima octava jornada, el Juventus se hace aún más líder del Calcio. Su respectiva ventaja sobre los conjuntos romano y napolitano, segundo y tercero en la clasificación, son de 17 y 20 puntos. Eso sí, ambos con dos partidos menos.

La visita al Génova estuvo cerca de atragantarse al Juventus, pese a que ejerció el control del juego y vio como le eran anulados en la primera mitad dos tantos por fuera de juego al argentino Osvaldo; el primero en clara posición ilegal, el segundo injustamente anulado.

Los minutos finales fueron casi un asedio juventino. Y el premio llegó en el minuto 88, en falta señalada a unos cinco metros del borde del área local. Pirlo bordó el lanzamiento y ubicó el balón por la escuadra izquierda, poniendo el 0-1 y dando los tres puntos a un Juventus que acaricia cada vez más el “scudetto”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (263 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92491 Bs.

Publicidad