FUNDACIÓN PARA EL PERIODISMO ESTRENÓ CONFORTABLE SEDE EN SOPOCACHI



Víctor Toro, Amanda Dávila, Ana María Tineo, presidenta de la Asociación Nacional de la Prensa, y Pedro Rivero Jordán, miembro de la ANP.
 GALERÍA(14)

Como una respuesta a la inexistencia de escuelas de formación para periodistas, hace cinco años nació la Fundación para el Periodismo (FPP).

Desde entonces, la institución ha venido trabajando activamente en diversas tareas como la organización de cursos de profesionalización, además de crear espacios de reflexión sobre el rol de la prensa en la sociedad.

Para continuar con los objetivos trazados, la FPP inauguró sus nuevas instalaciones en la zona de Sopocachi.

Allí se congregaron personalidades que contribuyeron a la creación de la organización, también estuvieron la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, representantes de la Asociación Nacional de la Prensa, diplomáticos y otras figuras de la sociedad paceña, para acompañar en tan especial ocasión al presidente del directorio, Víctor Toro, y al director ejecutivo, Renán Estenssoro.

Previo al recorrido de las instalaciones, se proyectó un vídeo para mostrar la historia de la FPP y se entregaron reconocimientos a quienes contribuyeron al fortalecimiento de la institución.

No podían faltar las intervenciones de reconocidas figuras del periodismo boliviano, como Luis Ramiro Beltrán, quien se llevó la ovación del auditorio.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (374 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Momento de hablar claro

[Humberto Vacaflor]

Libertad para los presos políticos

[Alberto Zuazo]

Evo viaja, Álvaro estudia

[Luis Antezana]

Auténtico revolucionario y demócrata

[Mario Alfonso Ibañez]

Necesidad de una ética civil

[Juan José Chumacero]

Soza: el montaje teatral


Portada Deportes

JPG (332 Kb)      |       PDF (216 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.92553 Bs.

Impunidad