The Strongest

A recuperar la punta



Para The Strongest la prioridad es sumar los tres puntos en juego ante Blooming por la décima primera fecha del torneo Clausura a jugarse hoy desde las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles.

Los tigres el pasado fin de semana recuperaron espacios en la tabla de posiciones después de imponerse ante San José por 3 a 1, ese resultado permitió al equipo sumar 16 unidades a pocos de los primeros en la tabla, que también buscan el mismo fin.

Pero también está entre los antecedentes que el Tigre viene de perder por 2 a 0 contra el Vélez Sarsfield, de Argentina por la Copa Libertadores por el Grupo 1.

Con ese antecedente el técnico del equipo, Eduardo Villegas durante la semana que se va anticipó que realizará cambios, no estará Pablo Escobar, que acumuló su quinto cartón amarillo, su puesto sería ocupado por Boris Alfaro.

Además del capitán de la plantilla no está en planes el ingreso de Daniel Vaca, el arquero fue sometido a exámenes médicos, a la lista de bajas se sumó Jefferson Lopes, quien está lesionado en tanto que está en duda el ingreso de Enrique Parada.

Por su lado el técnico de Blooming, Gustavo Díaz también anticipó cambios en el once titular, ya que hay jugadores que no se recuperaron de sus lesiones, pero habrá novedades ya que estará a disposición José Luis Chávez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92677 Bs.

Publicidad