Bolívar

Quiere seguir sumando


Sin dejar de lado la campaña de uno y otro plantel, hoy tanto Oriente Petrolero como Bolívar tratarán de hacer prevalecer las estadísticas para imponer su juego en el cierre de la décima primera fecha del Campeonato Clausura, el partido se jugará a partir de las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

El choque entre refineros y celestes será imperdible, ya que los dos están necesitados se escalar puestos en la tabla, además cada uno de los equipos tienen un historial de los juegos que protagonizaron por lo que hay expectativa para observar un encuentro que será de ida y vuelta entre dos viejos conocidos.

Para el partido el técnico de Oriente, Tabaré Silva en más de una ocasión declaró que este cotejo será uno de los más complicados de la jornada, por lo que ensayó cambios en el once titular, en el que se incluye a Federico Martínez quien ingresará en sustitución de Yasmani Duk,

Entre tanto, en Bolívar el técnico Xabier Azkargorta también realizará cambios en el plantel, por lesiones. Una de las bajas es el jugador Edemir Rodríguez quien no se recuperó después del juego ante Flamengo en Brasil donde sufrió un golpe que afectó el ligamento de la rodilla. Mientas que están en duda Damir Miranda y Gerardo Yecerotte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92677 Bs.

Publicidad